Sergio Llull: «Fenerbahce es un equipazo y nos va a poner las cosas complicadas”

llull.

REAL MADRID TV.-

Días antes de la semifinal de la Final Four frente a Fenerbahçe, Sergio Llull dio su opinión acerca de las opciones del Real Madrid en el torneo: “Este equipo se merece ganar una Euroliga y vamos a tener que sudar mucho y trabajar muy duro para conseguirlo”.

“Se nos ha escapado los dos últimos años por pequeños detalles: contra Olympiacos parecía que lo teníamos ganado y nos remontaron, y el año pasado en la prórroga”.

Deseo
“A hambre no nos puede ganar ningún equipo. Tenemos que tener ese deseo de primero hacer un buen partido contra Fenerbahçe, que va a ser un rival muy complicado, y si entramos en la final, el mismo deseo o más para ganar en Madrid”.

El Palacio
“La gente es básica para nosotros, que se juegue en casa tendría que ser una ventaja. Espero que la gente acuda en masa, aunque al ser una Final Four no juegas de todo en casa por el tema del reparto de abonos. Pero esperemos que la gente venga a apoyarnos porque el equipo lo va a dar todo”.

Fenerbahçe
“Ha ido de menos a más en la competición y ha hecho unos play off espectaculares. Además, tiene en Obradovic a uno de los mejores entrenadores de la historia. Son muy duros en defensa, muy físicos, van fuerte al rebote y tienen a jugadores con mucho talento como Goudelock, Bogdanovic o Bjelica. Son un equipazo y nos van a poner las cosas complicadas”.