Daniel Hierrezuelo, a la Final Four de la Euroliga

Daniel_Hierrezuelo.

El árbitro español, que vivirá su tercera fase final de la Euroliga, estará acompañado de Ilija Belosevic, Christos Christodoulou, Olegs Latisevs, Robert Lottermoser, Sasa Pukl y Borys Ryzhyk

La Euroliga ha dado hoy a conocer los nombres de los siete árbitros que dirigirán los partidos de la fase final de la Euroliga, que se disputará en el Barclaycard Center de Madrid a partir del próximo 15 de mayo.

Entre el elenco de árbitros elegidos para impartir ley el próximo fin de semana se encuentra el español Daniel Hierrezuelo, que coincidirá con el serbio Ilija Belosevic, el griego Christos Christodoulou, el letón Olegs Latisevs, el alemán Robert Lottermoser, el esloveno Sasa Pukl y el ucraniano Borys Ryzhyk.

Cada uno de estos árbitros cuentan con la experiencia de haber actuado en al menos dos ‘Final Four’ en su carrera, mientras que cinco de los siete ya acudieron a la cita del año pasado que se disputó en Milán.

Hierrezuelo, el representante español, participará por tercera vez en una fase final de la Euroliga, mientras que el serbio Belosevic es el que cuenta con mayor experiencia en este tipo de citas, ya que acumula hasta siete presencias en una ‘Final Four’ de la máxima competición europea de baloncesto.

Entre el 15 y el 17 de mayo Real Madrid, Olympiacos, CSKA Moscú y Fenerbahce lucharán por conquistar el cetro europeo en Madrid y sustituir en el palmarés al Maccabi, actual campeón de la competición.