ENDESA renovó hasta 2017 su patrocinio con la FEB

70933_2

.

Los presidentes de Endesa, Borja Prado, y de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración y patrocinio entre ambas entidades. El nuevo acuerdo abarca hasta el 31 de diciembre de 2017, renovable por un año más, e incluye la presencia de la marca en la parte delantera de las camisetas de todas las Selecciones Masculinas a partir de este verano. Además, concreta la incorporación de Endesa al programaUniverso Mujer 2018 a través de iniciativas de promoción del baloncesto femenino, la Selección y la Copa del Mundo Femenina España 2018. Endesa se convierte de este modo en la primera empresa en sumarse al programa.

Endesa seguirá asimismo patrocinando las giras de preparación de las Selecciones absolutas –masculina y femenina-, integrando su marca en las anuales Rutas Ñ por diversas ciudades españolas. La continuidad de Endesa representa también un impulso más a su aportación a la promoción del baloncesto de base, de forma especial con los programas desarrollados en colegios.

Endesa se incorporó como socio de la FEB y la Selección en junio de 2012, y desde entonces ha participado activamente en numerosos proyectos, de forma especial en la Copa del Mundo 2014.

El presidente de Endesa, Borja Prado, asegura que “la renovación de este acuerdo subraya el compromiso de la compañía con los valores que representa el baloncesto, en todas sus categorías y en todas las etapas. Endesa seguirá apoyando a todos los componentes de la Selección que, con esta camiseta, demuestran cada día su valía y esfuerzo”.

José Luis Sáez, valora que “Endesa es un socio extraordinario por su compromiso y vinculación con todos nuestros proyectos”. El presidente de la FEB considera que “seguir de la mano de Endesa va a hacer más fuerte si cabe al baloncesto español y al programa Universo Mujer sobre el que en gran medida va a girar nuestra gestión en los próximos años”.