El Santo Domingo, campeón de Tenerife Infantil Masculino

santo domingo infantil2.

FICHA TÉCNICA:

Santo Domingo: A. Padrón (10), Roters Dubinin (18), C. Rodríguez (29), Ferrer González (18), Jordán Díaz (7) -inicial-, Padilla Hernández (3), Cabrera (0), Molina (4), Allen Montesdeoca (2), Medina (2).

Náutico KIA: Bercedo (21), Rodríguez (13), J. Teixeira (9), Marrero (0), Teixeira (5) -inicial-, De la Vega (0), Alonso (0), Paniagua (0), J. Jorge (18), A. Padrón (1).

Árbitros: P. Martín y J. Riso. Eliminados: Bercedo y Teixeira.

Incidencias: Partido disputado en la cancha del Santo Domingo.

.

santo domingo infantil3

El equipo dirigido por Ronald Gómez, CB Santo Domingo de La Calzada se proclamó anoche campeón de la categoría Infantil Masculina de Primera Divisiòn. Se impuso en la Final a Cuatro al Náutico KIA, por 23 tantos de diferencia (93-70), tras establecer los parciales de 19-12, 18-17, 27-24 y 29-17.

Su máximo anotador fue Rodríguez Domínguez, autor de 29 puntos, seguido, con 18, por sus compañeros Roters y Ferrer González. Por la escuadra nauta tres jugadores acabaron por encima de la docena de tantos: Bercedo (21), Jorge (18) y Rodríguez (13).

Los dos conjuntos, más el tercer clasificado, el Juventud Laguna de Juanma Cruz, representarán a Tenerife en el Campeonato de Canarias Infantil Masculino, que se disputará en Lanzarote.

santo domingo infantil1

Un comentario en «El Santo Domingo, campeón de Tenerife Infantil Masculino»

  • el 12/05/2015 a las 13:26
    Enlace permanente

    Curioso el máximo anotador de la final(y probablemente mejor jugador de ese equipo) , no fue a la selección canaria y si 4 de sus compañeros. Lo que demuestra lo caprichosa de algunas decisiones que siempre se toman en estas edades(ya sean por apellido o por el club de pertenencia) a la hora de hacer las selecciones.
    Por eso lo importante es la mejora constante del jugador, independiente de las piedras que te pongan en el camino.
    Felicidades Carlos Rodríguez.

Los comentarios están cerrados.