«Parecía imposible… ¡Qué grande es el baloncesto!», por «YO»

illumbe2
 GIPUZKOA  77-IBEROSTAR TENERIFE  66 (-1)
EL PARTIDO.-  Lo vi por la tele…Sería muy bueno ganar pero si se pierde, no pasa nada ¡tío!
PRIMER CUARTO  24-18 (-6).- Empezamos con Rost, Richotti y San Miguel ¡Me gusta! Otra cosa será lo que pase al final. Tenemos banco para los cambios. La cancha está casi vacía ¡En todos lados cuecen habas! y eso que se la están jugando. Y antes de empezar, un minuto de silencio ¡Joé! más de 7000 muertos en Nepal ¡No podemos parar de dar gracias a Dios! ¡Qué mal! 9-0…el peor Sekulic. A los árbitros se les empieza a ver el plumero. Alejandro pide tiempo muerto  “Me cago en  ……..” Muy floja la defensa, hay que dar más leña ¡Sikma ni apareció!
SEGUNDO CUARTO  35-39 (+4).- Nos siguen friendo a personales ¡Ay, los señores colegiados! Xavi Rey muy bien…por ahora. Nos cogen muchos rebotes debajo de nuestra canasta ¡Cuánta personal fallada, veremos al final! Los árbitros de cada tres personales que nos hacen, sólo nos pitan una. Mucho mejor este cuarto que el primero. En aquél nos metieron 24 puntos y en este 11 ¡Hay que defender fuerte aunque nos piten más personales! ¡Ah!  y felicidades a todas las mamás en el Día de la Madre.
TERCER CUARTO  51-59 (+8).- Los árbitros no nos permiten un contacto y a ellos les dejan hacer de todo ¡Caraduras! Estamos abusando del tiro de tres ¡Metan balones dentro y busquen más tiros fáciles y personales! Pero va Blanco y mete dos triples seguidos ¡Ahora sí! ¡Venga, vamos! ¡Bien, este cuarto! lo ganamos de cuatro ¡Así, así! Esperemos que no aflojen y podamos salir de la Bella Easo por la puerta grande ¡Vamos Canarias!
CUARTO CUARTO  69-69 (0).- Siguen sin pitarnos personales a favor ¡canallas! Blanco bien, le están entrando los de tres. Nos vamos de 13 ¡Bien, bien! Los vascos flojitos… tienen lo que tienen “Vamos a jugar” dice su entrenador en un tiempo muerto “Jueguen, jueguen” digo yo “y sigan jugando así, hasta el triunfo final”  A los árbitros les faltó tiempo para pitarnos una intencionada ¿Qué pasa? parcial de 7-0 ¡Vamos, vamos! “No me fio de los árbitros” Pero nosotros un desastre. Se ponen por delante ¡No me lo puedo creer! Pero hay que reconocer que la culpa no es de los árbitros sino de nuestros jugadores y del entrenador.
A falta de 14” personal descarada a Blanco que le hacen sangrar por la nariz y los árbitros mirando para la playa de La Concha… ¡Ay, si yo fuera argentino! ¡Canallitas! Ahora a falta de 5” bien pudieron pitarle una falta en ataque a Richotti pero no lo hicieron … ¡Prórroga!
PRÓRROGA  77-76 (-1).- ¡Nada! no entra nada ¡Qué pena, lo dejamos ir! Nuestro juego es jugar rápido ¿Por qué cuando teníamos el partido ganado nos volvimos más lentos que el caballo del indio ¿Por qué? ¡Ah, me lo expliquen! ¡Venga los catedráticos, los que saben de este juego que nos lo expliquen! Le hacen una personal descarada a Sikma que mete dos puntos y se la tragan!
 ¡Tragadores! Vergonzoso, Pérez y Pérez -árbitro de por más- de los  Pérez y Pérez de toda la vida tragando ¿Qué le hemos hecho a este señor para que nos trate tan “malamente”? ¡Malvado que es un malvado! A falta de 8”4 hacemos personal ¡Vamos, venga, vamos! Pedimos tiempo muerto para jugarnos la última, vamos uno abajo y faltan 5”4  ¡veremos lo que pasa! …y pasó, pasó que se la jugó Levi Rost y “agua”
Los del Gipuzkoa “Jugaron, vaya si jugaron y además ganaron” Felicidades a los de San Sebastián que al fin y al cabo son amigos nuestros.
 
Nopasanada¡tío!nopasanada saludos.