Laura Bejarano: “Creo que podemos traernos la victoria para Tenerife””

DSC_4094 (Copiar)

.,

 

La capitana del Ciudad de los Adelantados apuesta por “ir a por todas” al trascendental partido de este sábado en Murcia

ÁREA DE PRENSA DEL CLUB.-

 “Vamos a ir a por todas a Murcia, a llevarnos el partido desde el principio y a intentar que el club se mantenga en la categoría, porque creo que nos lo merecemos por todo lo que hemos trabajado este año”. Con esa contundencia habla la capitana del Ciudad de los Adelantados, Laura Bejarano, de cara al último partido de la temporada, que decidirá la permanencia en Liga Femenina-2 y que medirá a las tinerfeñas con el UCAM Jairis. Tras la penúltima jornada “los resultados nos han favorecido y seguimos dependiendo de nosotros. Sabíamos que en el último partido nos la íbamos a jugar, aunque ahora tenemos la mala suerte de que hay que ganarlo sí o sí”.

Una situación que podría haberse minimizado, pudiendo permitirse un tropiezo en Murcia si Andratx también cayera en la última jornada, si se hubiera vencido el pasado sábado al Siglo XXI. Bejarano reconoce que “fue una lástima perder el último partido en casa. Empezamos jugando bastante bien, pero se truncó al final”. Dentro del análisis del choque, la capitana de las moradas considera que “el equipo hizo muy bien primer cuarto, empezando muy concentradas, pero no sé qué pudo pasar. Nos fuimos viniendo abajo y dándoles oportunidades a ellas de meterse en el partido”, señalando que en los últimos minutos “ya fueron muchos ataques precipitados, pérdidas de balón y no estuvimos muy acertadas, así que fue un poco de todo lo que hizo que perdiéramos”.

Con todo, la mente sólo está puesta en el choque ante el UCAM Jairis, en el que la clave estará en “salir concentradas desde el principio, olvidarnos de todo y hacer nuestro juego esforzándonos durante los 40 minutos que dura el partido”. Bejarano tiene claro que “pueden pasar muchas cosas, podemos ir por delante en el marcador o no, pero son 40 minutos en los que nos vamos a esforzar al máximo y, si jugamos al nivel al que lo hicimos en los minutos buenos del pasado sábado, creo que podemos llevarnos la victoria para Tenerife”.