Óscar Alvarado te invita a su Campus Guía 2015

campus

.

Por la presente, tenemos a bien informarle de la celebración por tercer año consecutivo, de un importante CAMPUS DE TECNIFICACION y MEJORA de BALONCESTO para estas fechas veraniegas que se aproximan. Sabemos que cada época de Vacaciones, son muchas las ofertas de CAMPUS que se ofertan y muchas las variedades del mismo, pero en esta ocasión, proponemos a todos/as los/as jugadores/as de Canarias y del resto del territorio nacional, una forma diferente de intentar mejorar su juego este VERANO.

Campus de Baloncesto OSCAR ALVARADO GUIA 2015 es una forma exclusiva y diferente para aquellos y aquellas jugadores/as, que teniendo ya, un gran NIVEL de juego, buscan seguir perfeccionando el mismo o para aquellos que quieran aprender rápidamente e iniciarse en este deporte. Se celebrará en el Municipio de Santa María de Guía, del 21 al 26 de Julio, en las impresionantes instalaciones del Pabellón Beatriz Mendoza y sus anexos, así como del Albergue de Guía, con la colaboración INDISPENSABLE del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía, con su Alcalde a la cabeza, D. Pedro Rodríguez, así como de la Concejalía de Deportes del propio Ayuntamiento y la marca deportiva AND 1, esperando que se unan a nuestro proyecto, muchos más colaboradores en las próximas fechas.

Todos ellos, instituciones públicas y privadas, son entidades que apuestan decididamente por los más jóvenes de la Isla y su formación. ESTE CAMPUS tiene PLAZAS EXCLUSIVAS y LIMITADAS, plazas para los y las mejores jugadores/as, que quieren seguir progresando y mejorando, y saben que cualquier época de VACACIONES es fundamental para ello. Para ello hemos programado 6 días intensos de trabajo duro y minucioso dirigido a la mejora de los jugadores/as, unidos a la máxima diversión.

Este campus de Baloncesto – Diversión, contará con una Estrella, un referente para los más jóvenes, un ejemplo a imitar, OSCAR ALVARADO, que junto a sus amigos/as INVITADOS/AS prestigiosos, le ayudarán a transmitir sus valores, sus conocimientos y su experiencia a los chicos y chicas que estarán participando en nuestro Campus.

HOY PRESENTAMOS OFICIALMENTE este Campus de Baloncesto e iniciaremos la INSCRIPCIÓN OFICIAL, el próximo 1 de Abril y hasta el próximo 10 de Julio, a través de nuestro correo electrónico: basketdivercanarias@gmail.com para pedir más información, pueden hacerlo en nuestros teléfonos: 609 594 040 / 649 744 882 / 671 453 314

 

Nuestro exclusivo Campus de Basket te ofrece:

1. Alojamiento en Pensión Completa en el Albergue de Guía y para los niños y niñas externos, se les dará Almuerzo. En todos los casos, será con una alimentación adaptada a la vida del deportista, con menús adaptados para todos los chicos/as (Diabéticos, Celíacos, intolerancia Lactosa, etc…)

2. Transporte Aeropuerto-Puerto / Albergue de Guía y viceversa.

3. Personal Médico: Due enfermero – Fisioterapeuta las 24 h.

4. Regalo de camisetas conmemorativas del Campus.

5. Aprendizaje del Baloncesto de la mano de nuestra estrella, Oscar Alvarado y sus invitados/as especiales, así como Entrenamientos dirigidos en exclusiva por Pablo Sánchez (Campeón de España y Campeón de Europa U-16 y medalla de bronce hace solo 3 veranos en el Campeonato de Europa U16 con la Selección Nacional, siendo técnico FEB en las últimas 3 campañas participando también en el Campeonato del Mundo U-17 en Lituania en 2010), acompañado de sus ayudantes y entrenadores superiores, Esteban Cabrera y Jaime Pérez. Hace tan solo 1 año ha estado concentrado con la Selección Nacional U-15 participando en el Torneo Internacional de Zaragoza.

6. Entrenamientos específicos para MEJORAR tus fundamentos individuales tanto técnicos como tácticos y tus fundamentos colectivos tácticos. Asesoramiento para LA MEJORA de tu condición física y el uso de Medios Audiovisuales para la mejora especifica de los fundamentos técnicos y tácticos.

7. Actividades Lúdicas variadas: Excursión Parque Acuático, Piscina, etc… Multijuegos, cine, Karaoke, Fiesta de Disfraces, Gymkhana, etc…

8. Todas las actividades y competiciones internas del Campus, competiciones de tiro, habilidades y destrezas, 1×1, 3×3, 5×5, etc… Partidos nocturnos, basketnight…