Cajasiete entrega a Sergio Rodríguez el premio al mejor jugador de la Euroliga 2014

el chacho1
.

Cajasiete, representada por su director de Relaciones Institucionales y Comunicación, José Manuel Garrido, entregó anoche a Sergio Rodríguez el galardón otorgado por la revista especializada Gigantes del Basket en su 30 aniversario, como mejor jugador de la pasada Euroliga.

La Gala de Gigantes ha reunido este lunes 23 de marzo a muchas personalidades del mundo de la canasta y ha resultado un gran éxito de asistencia y repercusión. Con Marta Fernández y Lalo Alzueta como maestros de ceremonias y el Atresmedia Cafe, en la Gran Vía madrileña, como escenario ideal, la entrega de los Premios Anuales y la celebración del 30º aniversario de la revista del baloncesto propiciaron una velada entrañable.

Muchos recuerdos en forma de portadas, entrevistas, reportajes… Tres décadas de baloncesto puntualmente en los kioscos. El cariño e interés de todos los estamentos del basket español por esta publicación ha quedado patente una vez más.

Se han entregado 24 Premios Gigantes correspondientes a 2014. Únicamente, en tres casos no ha sido posible la asistencia del galardonado: los barcelonistas Navarro y Doellaman y el valencianista Rafa Martínez, inmersos en competiciones europeas.