Domingo Díaz: «El del sábado es el partido de la temporada»

diaz
.

NOTA DEL CB ISLAS CANARIAS.-

Lejos de ser una semana tranquilia, el GranCanaria.com ha planteado esta semana como una continuación de la intensidad del choque ante Campus Promete. A pesar de las bajas de Yurena Díaz e Iris Junio Mbulito, toda la plantilla isleña sabe que el choque ante Mann Filter tiene la misma o más importancia que ante las riojanas, ya que una victoria en Zaragoza sería un paso brutal hacia la permanencia.

El técnico Domingo Díaz, ha hablado en la previa del partido y ha dejado algunas claves de lo que necesita GranCanaria.com para vencer y la importancia de un reto muy complicado: «Ya dije la semana pasada en sala de prensa que este es el partido de la temporada. Ni todo estaba hecho ganando a Campus Promete, pero tampoco estaba todo perdido. Así que en Zaragoza tenemos que ir a por todas porque quedan muchas cosas por decidir. Es una nueva final».

«Es una cancha muy compleja. Ya vimos como tuvieron que ir a la prórroga ante Bembibre y las dificultades que demuestran cada vez que algún equipo juega en Zaragoza».

«Si no salimos enchufadas habrá poco que hacer. Lo hemos ido demostrando durante toda la temporada. El año pasado fue un milagro difícil de repetir. Íbamos perdiendo de 25 y acabamos ganando, pero insisto que eso pasa muy pocas veces. Por lo tanto o salimos a tope como contra Campus Promete o tendremos pocas opciones».

«El partido de la primera vuelta nos tiene que servir desde la moral, pero no desde demasiadas cosas más. Ellas han cambiado mucho en muchas parcelas y por poner un ejemplo una de sus mejores jugadoras en aquel entonces, ahora está con nosotros (Samarie Walker)».

«El hecho de no tener a Iris y a Yurena tenemos que asumirlo con total normalidad y no pensar demasiado en eso. Hemos sido capaces de competir y ganar sin bases puras y no ha pasado nada. Por lo tanto hay que contar con quien está y no con quien podría estar».

«Entramos en una fase de competición de auténtica locura. Vamos a jugar 5 partidos en dos semanas y dos días. Si el inicio de campaña fue duro con tanto partido en poco tiempo, imagínate el final. Pero veo al equipo serio y concentrado para este tramo de la campaña».

«Estamos unidos, con muchas ganas de ganar y dejar el nombre de este club a la altura de sus más de 30 años consecutivos en máxima categoría. No queremos decepcionar a la afición», concluyó el entrenador grancanario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *