Náutico y Escuelas Pías, ganadores del XI Torneo Minibasket Día de Canarias

BALONCESTOMINI2.

 

 El Memorial Juan José Bercedo Franquet tuvo lugar este viernes en el RCNT

 

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogieron este viernes, 30 de mayo, la undécima edición del Torneo Minibasket Día de Canarias-Memorial Juan José Bercedo Franquet, que fue ganado por RCNT en chicos y por Escuelas Pías en chicas.

Tres conjuntos masculinos y otros tantos femeninos compitieron en una liga de todos contra todos. En chicos La Matanza fue segundo e Hispano Inglés tercero. En chicas, Hispano Inglés quedó segundo y Pureza de María tercero.

El RCNT no ha querido faltar un año más a su compromiso con el Día de Canarias y con el baloncesto de base, formando parte este Memorial Juan José Bercedo Franquet del programa de actos oficial del Gobierno.

Este día de Canarias nos ha regalado un brillante título en la categoría minibasket femenino en la onceava edición de este prestigioso torneo organizado por el RC Naútico de Tenerife e imponiéndonos con rotundidad al Pureza Adareva e Hispano Inglés Naútico. Definitivamente Escolapios Tenerife ha llegado para quedarse con los mejores equipos femeninos de nuestra isla. Felicitar a Javier y sus niñas por la brillante temporada que nos están regalando, que culminarán con el Campeonato de España EMDE del 14al 19 en Torremolinos-Málaga.