Concurso de Triples y Tiros libres + Comida de BASKETMANÍA

pronos-023.

Se acerca el final de la temporada 13/14 en la Liga Endesa y con el cierre llega el ya tradicional concurso de TRIPLES y de TIROS LIBRES con participación de los fieles seguidores de BASKETMANÍA.

Será el día 31 de mayo, sábado, en el Pabellón anexo Alberto Delgado, en La Laguna, alrededor de las 12:00 horas. Se iniciará con el concurso de tiros libres y seguirá el de triples, que el año pasado ganó un tal AGUSTÍN ARIAS.

basketmanía1 002.jpg

Posteriormente, los participantes se trasladarán al BODEGÓN GUILLERMO, donde se celebrará la comida de los basketmaníanos, cita señalada para las 14:30 horas. Allí se entregarán los diplomas a los vencedores de los concursos, así como los premios a los tres primeros clasificados de PRONOS 13/14, quienes recibirán las camisetas de campeones que cada año patrocina el basketmaníako PANCHO.

Este año, al no acabar la crisis, le hemos pedido a MARCOS GARCÍA, del Bodegón Guillermo, que fije el menú especial de DIEZ EUROS, con el fin de hacer factible la masiva asistencia de AMIGOS DE BASKETMANÍA.

Los interesados en sentirse JUGADOR/A por un día pueden inscribirse en este mismo artículo.

PARTICIPANTES

CONCURSO

COMIDA

 Agustín Arias  Uno  Uno
 «YO»  Uno  Uno
 Canarias…Canarias  Uno  Uno
 Lolo Dévora  Uno  Uno
 JOSECA  Tres  Tres
 Tati  Uno  Uno
 Franco  Dos  Dos

 

2 comentarios en «Concurso de Triples y Tiros libres + Comida de BASKETMANÍA»

Los comentarios están cerrados.