Chagoyen: «Si el Gran Canaria nos echa una mano y cerramos matemáticamente la permanencia estaríamos mucho más tranquilos»

6mayoC

.

«Ganar hace falta, no por mirar hacia abajo, sino por refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana y en los partidos»

 

Jesús Chagoyen, jugador del Iberostar Tenerife, se lamentó hoy de las numerosos derrotas que han acumulado en esta fase de la Liga, ya que considera que es poco premio para el trabajo que están haciendo a lo largo de la semana.

El pívot del conjunto aurinegro ha indicado: «La fortuna se trabaja, pero quizás a nosotros nos ha faltado un poco de suerte en los finales de los partidos y ante rivales importantes».

Pese a todo, Chagoyen ha comentado que el equipo «se encuentra muy bien», aunque «desgraciadamente» vuelven a arrastrar lesiones, una situación que han vivido «durante casi toda la Liga» y a la que están «acostumbrados».

Señaló que, ante el Cajasol, el grupo no compitió como en otras ocasiones y la derrota fue más abultada de lo esperado. «Si que es cierto que sabemos levantarnos de este tipo de situaciones y prepararnos para el choque del fin de semana en Murcia», aseguró.

El jugador del Iberostar Tenerife dijo que el equipo «está tranquilo» por el puesto clasificatorio en el que se encuentra y destacó: «Si el Gran Canaria nos echa una mano el jueves y cerramos matemáticamente la permanencia estaríamos mucho más tranquilos».

De todas formas, matizó la importancia que supone darle un giro a esa racha de derrotas que lleva el grupo y sabe lo importante que es vencer en los próximos encuentros.

«Ganar hace falta, no por mirar hacia abajo, sino por refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana y en los partidos. Estamos compitiendo bien, a lo mejor el último no tanto, pero el resto de los encuentros si y lo que queremos es ganar porque para eso trabajamos. Nuestro objetivo es competir y ganar los partidos que nos quedan», ha reiterado.

Sobre el Murcia, próximo rival de los laguneros, ha advertido: «Es un equipo de mucho talento y una plantilla con grandes jugadores y que quizás le ha pasado lo que a nosotros, algunas lesiones importantes. Para nosotros será un encuentro duro, pero confiamos que el triunfo caiga de nuestro lado», aseguró.