El Canarias suspendió la jornada de puertas abiertas

La alerta amarilla, decretada por el Gobierno de Canarias, ha obligado al CB Canarias a suspender la jornada de puertas abiertas que había establecido para el entrenamiento de mañana, a las 11:00 horas. La nota remitida por el club a BASKETMANÍA dice así:

«El Socas Canarias Ciudad de La Laguna ha decidido suspender la “Jornada de puertas abiertas” que había programado para este martes por la Alerta Amarilla decretada por la dirección general de Emergencias del Gobierno de Canarias a raíz de la borrasca que afecta a la Isla.

El mismo motivo ha obligado a la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife a suspender los encuentros que tenía previsto para este lunes y este martes. Asimismo, el CB Canarias ha cancelado los entrenamientos de sus equipos de base programados para la tarde de hoy lunes así como para mañana martes, tanto en el Alberto Delgado, como en el IES La Laguna y en el Pabellón de Guamasa.

La medida ha sido tomada en función de la predicción de fenómenos meteorológicos adversos por lluvias y tormentas de la Agencia Estatal de Meteorología y en aplicación del plan específico de Protección Civil y Atención de Emergencias».