VIII Campus Cepsa Santa Cruz de Semana Santana

Como cada año, el C.B. Santa Cruz pone en marca el VIII Campus de Baloncesto Cepsa Santa Cruz de Semana Santa, una actividad paralela más que organiza nuestro club, con el objetivo de que nuestros jugadores sigan mejorando sus fundamentos técnicos, y que brinda la oportunidad a jugadores que no formen parte de nuestro club, de disfrutar del baloncesto y aprender en esos días de descanso escolar. El campus es posible un año más gracias a CEPSA, que sigue apoyando la labor de formación del C.B. Santa Cruz, y a la colaboración del O.A.D. del Ayuntamiento de Santa Cruz.

El Campus se desarrollará los días 14,15 y 16 de abril contando con unas instalaciones inmejorables: las tres canchas de baloncesto del Pabellón Municipal de La Salud, las canchas de minibasket del Colegio Rodríguez Galván y el campo municipal de fútbol de La Salud. El Campus Cepsa Santa Cruz de Semana Santa contará con la coordinación del primer entrenador del C.C. Meridiano de liga EBA, David Hernández y del coordinador de minibasket del club, Alister Domínguez, y tendrá como jugadores invitados a varios integrantes de la plantilla del C.C. Meridiano de liga EBA. La actividad está dirigida para jugadores nacidos entre al año 1997 y 2007 y será completamente gratuita para los jugadores federados del C.B. Santa Cruz.

PRECIOS:

Jugadores federados del C.B. Santa Cruz : GRATIS

Jugadores de las escuelas del C.B. Santa Cruz : 20 euros

Otros : 35 euros

Los objetivos fundamentales desde el punto de vista deportivo serán la mejora de los fundamentos individuales de jugadores de baloncesto, la tecnificación de los equipos federados del C.B. Santa Cruz y la iniciación para jugadores de escuelas y no federados.

Por supuesto, y como cada año, habrá entrenamientos de baloncesto con entrenadores titulados, actividades y competiciones con animadores de tiempo libre, y charlas de entrenadores y jugadores invitados.