…Y con el 23 Carl «capitán Canadá» English

PRESENTACION_ENGLISH_1.

“Doy las gracias al presidente y al club por la oportunidad que supone poder fichar por el Iberostar Tenerife. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible”, así comenzó Carl English, llamado por sus miles de seguidores “Capitán Canadá”, en el acto de presentación, celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Hizo referencia a su condición física después de esos seis meses alejado de la competición.

“Estoy bien físicamente. En todos estos meses he entrenado a diario en mi país, con mi familia, y solo me ha faltado tener el nivel y la continuidad que da la competición, porque no es lo mismo ejercitarse en solitario que asumiendo la disciplina de equipo, bajo la atención de un entrenador, un preparador físico, la Liga… He asistido muchas veces a trabajar con Toronto Raptors, además de hacerlo con los entrenadores de mi universidad de Terranova. Ahora mismo me encuentro muy feliz y decidido a ofrecer lo máximo de mi, aprovechando los años que llevo jugado en Europa ”, indicó.

carl04FOTO: MONTSE SANTOS

Reconoció el interés de importantes clubes por hacerse con sus servicios. “Cuando empecé a entrenar he recibido entre 30 y 40 ofertas, pero estaba esperando la opción que me permitiera jugar Euroliga, pero el 25 de febrero era la fecha límite para fichar y ninguna de las que tenía me resultaron atractivas. Es verdad el interés del Real Madrid, cuando la lesión de Carroll, pero al final no salió. La siguiente oferta que me llega es la del Iberostar Tenerife, aunque seguía teniendo claro mi deseo de jugar Euroliga. Insiste el club y al comprobar su excelente comienzo de Liga y que su forma de jugar me gusta mucho entendí que podía ayudar al equipo a lograr sus objetivos y a seguir haciendo grandes cosas en la Liga Endesa. Solo pensar en volver a la alta competición y de colaborar con mi juego se me ponen los pelos de punto. Estoy en la fase de conocer al equipo, a mis compañeros, al entrenador, pero en unos días estaré preparado para jugar ante el Joventut”, tradujo Dani Macía.

Indicó Carl English que “desde el primer día que el CB Canarias se pone en contacto conmigo no he dejado de ver vídeos de los partidos del equipo y su juego, insisto, es muy divertido”, para hacer referencia de inmediato al ambiente que ha encontrado en la Isla. “He llegado a Tenerife y desde el primer día todo han sido facilidades, comprobando el ambiente muy familiar que se vive en el club, con una gente muy estupenda en el vestuario… Me considero una buena persona y siempre he encajado muy bien en los equipos en los que he estado y espero que sea igual aquí”.

El presidente Félix Hernández indicó que en el fichaje de Carl English “se han dado varias circunstancias que han hecho posible su fichaje por el Iberostar Tenerife y que no todo ha sido cuestión económico, siempre ha estado dentro de las posibilidades del club. El jugador quiere llegar bien al Mundial con Canadá y necesitaba competir”, indicó.

El dirigente quiso dejar claro que con la llegada de Carl y Daniel no hay un antes y un después en el equipo, que sigue ofreciendo una entrega total en cada partido.

2 comentarios en «…Y con el 23 Carl «capitán Canadá» English»

  • el 26/03/2014 a las 10:41
    Enlace permanente

    Yo no me bajo del burro. Ante el granca,más por demeéritos canariones (todo se ha de decir), que tenían miedo de la pintura azúl de la zona del Santiago martín, que por el estraordinario acierto del Canarias se ganó, pero SE GANÓ sin añadir jugadores a la pantilla.
    Cierto es que estos dos fichajes te van a dar un plus de calidad, pero si no están comprometidos a la 14-15 (cosa que desconozco) me parece un derroche innecesario para los objetivos de la temporada.

  • el 27/03/2014 a las 11:44
    Enlace permanente

    Creo que estos fichajes, con independencia de que lo pidiera o no el aficionado, los «demandaba» el propio equipo, lastrado por LESIONES musculares (aparte de las consabidas…) debido al DESGASTE contínuo de JUGAR con intensidad esa CANTIDAD de minutos…y AHI están LOS EJEMPLOS de aleros y escolta …Saúl, Nico Richotti, Juanpi…y Chago (fantástico…) multiplicándose con Luke y Diego…VAMOS A ESTAR MUCHO MÁS FRESCOS …y QUEDAN DIEZ JORNADAS…más de media vuelta de Liga (y éstos dos vienen con «hambre» …además)

Los comentarios están cerrados.