Los altibajos condenaron al Iberostar Tenerife a cosechar la NOVENA

Nueva derrota del Iberostar Tenerife, la novena consecutiva, cosechada en la pista del Fuenlabrada, ante el que además se perdió el basket average particular. Se puede afirmar que el equipo de Alejandro Martínez ha ofrecido claros altibajos en los 40 minutos, con buen quehacer en el primer y tercer cuartos, en los que ha dominado en el marcador, para tirar todo lo positivo en los parciales pares. En el segundo con un lamentable 13-0 final, que le llevó a perder una renta de 5 tantos. En el cuarto y último no mostró la misma concentración, con muchas pérdidas, mal en defensa y torpe arriba, de ahí su bajísima puntuación final.

Cierto es que no se pudo contar con Saúl Blanco, notándose esos puntos, como sigue sin llegar el interior que el equipo sigue necesitando como agua de mayo, pero los de Martínez sí que podían haber mostrado en buenas fases del choque la serenidad y la efectividad que les permitiera, como mínimo, llegar con opciones a la recta final.

Sí, Levi Rost recuperó protagonismo y aportó 18 puntos, pero falta algo más en este grupo y eso se llama convencimiento de poder ser capaces de sacar esto adelante.

Anunció Pitti en la retransmisión que desde el club le dijeron que ante el Gran Canaria iba a debutar un nuevo jugador. Ojalá sea así y permita ilusionar y motivar a una plantilla que está pagando caro ese peso de tantas derrotas acumuladas. Ahora mismo lo primordial pasa por recuperar la autoestima de algunos jugadores, tocados moralmente, recuperar a Blanco y soñar con el acierto en la contratación de un pívot.

 

3 comentarios en «Los altibajos condenaron al Iberostar Tenerife a cosechar la NOVENA»

  • el 16/03/2014 a las 14:56
    Enlace permanente

    ¿Quédense con la que quieran? «No hay más cera que la que arde» o «De donde no hay no se puede sacar»

    Detodasformashayqueseguirsaludos.p´lante

  • el 16/03/2014 a las 19:10
    Enlace permanente

    SOÑAR CON UNA VICTORIA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, ES HARTO COMPLICADO

  • el 17/03/2014 a las 9:45
    Enlace permanente

    Permitanme que opine ante esta situación «rocambolesca» de Canarias, lo principal las lesiones, que nos han «freido»,; por otro lado la Crísis, que nos ha «sacudido» a todos.;después la marcha de nuestro número uno (sekulic), pero ahora se esta «apoderando» de la afición» la «DESILUCION», ya vimos una media-mala entrada frente a estudiantes, donde deberia estar a reventar el pabellón, para apoyar en esta batalla. Y esta desilución de la Calle, pues de la falta de respuesta en un fichaje que vuelva a ILUSIONAR, para que el dinero de Sekulic???, para que el dinero de Siam Park???`para que el dinero de Loro Parque???.. La estrateguia de «AGUANTAR» y escapar esta temporada sin inversión , puede ser muy arriesgada, y DESILUCIONANTE para la AFICIÖN de cara a una nueva Temporada de ABONOS, esta e mi opinión y de otros «circulos de esquina» y «barras de bar».

Los comentarios están cerrados.