Plan de trabajo del Socas Canarias

El primer equipo del Socas Canarias Ciudad de La Laguna descansa este domingo (ayer tuvo trabajo físico) para reanudar el trabajo este lunes en doble turno: pesas (9:30 horas) y tiro (11:00) por la mañana, en el Complejo Deportivo San Benito y en el Juan Ríos Tejera, respectivamente; y entrenamiento vespertino, a partir de las 19:30 horas en la cancha lagunera. 

El guión se repetirá el martes en idénticos horarios y escenarios para luego trabajar miércoles, jueves y viernes en horario de tarde (19:30) y en el Ríos Tejera antes de rendir visita el sábado al Tenerife Rural (Pabellón Santiago Martín, 19:00 horas), en choque correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Adecco Oro.

Nota de Basketmanía: Destacar que el cuerpo técnico ha decretado jornada de puertas abiertas el entrenamiento del martes, a las 11:00 horas, en el Juan Ríos Tejera. Los aficionados que deseen ver en acción a sus jugadores pueden hacerlo desde las gradas de la «catedral». Un día festivo para animar a la «fiebre amarilla».