Loro Parque y Siam Park, nuevos patrocinadores del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife cuenta con dos iconos promocionales de la isla como nuevos patrocinadores: el zoo Loro Parque y el parque acuático Siam Park

El Loro Parque y Siam Park, los dos centros de ocio más prestigiosos de Tenerife y dos auténticos iconos promocionales de la Isla, se han sumado a la lista de patrocinadores del Iberostar Tenerife, representativo insular en la Liga Endesa.

Fruto del acuerdo entre ambas partes, los dos parques temáticos lucieron ya este sábado su publicidad en los tiros libres del Pabellón Santiago Martín, coincidiendo con el partido que medía al primer equipo aurinegro contra el Tuenti Móvil Estudiantes.

Foto Iberostar Tenerife
Foto Iberostar Tenerife

Amén de los citados soportes promocionales, el acuerdo incluye varias actividades que se llevarán a cabo en lo que resta de temporada con el firme propósito de hacer de la sinergia entre ambas entidades un frente común a nivel publicitario.

Ubicado en Puerto de la Cruz y creado en 1972, Loro Parque, catalogado como el “Must” de Canarias, ha recibido la visita de más de 44 millones de turistas desde su fundación y es hoy por hoy uno de los zoológicos más prestigiosos del mundo.

El Siam Park, por su parte, es un parque acuático consolidado ya como uno de los mejores del planeta. Ubicado en Adeje, en el Sur de la Isla, el reino del agua aúna también un ramillete de atracciones que le han convertido en uno de los centros de ocio más visitados del Archipiélago.