El Socas Canarias en la «Noche en blanco» lagunera

El representativo montará este sábado su tienda oficial en la plaza de La Concepción

El representativo se vuelca con la Noche en Blanco de La Laguna. El Isla de Tenerife Socas Canarias habilitará este sábado una carpa de 25 metros cuadrados con su tienda oficial en la plaza de la Concepción, entre las cinco de la tarde y las dos de la madrugada. De esta forma, será partícipe de una iniciativa que el año pasado congregó a 30.000 personas en el casco comercial  e histórico de Aguere en un fenómeno sin precedentes.

La organización confía incluso en superar esa cifra en la segunda edición del certamen, circunstancia que la entidad canarista aprovechará para promocionar y poner a la venta su nuevo catálogo de productos de Pi Tres Catorce, que tanta demanda ha tenido en las últimas dos semanas. El departamento de mercadotecnia del equipo canarista prepara además nuevos productos de sublimación con la imagen del club como tazas y otros obsequios. La iniciativa es posible gracias a la colaboración de Imagenarte.

El club tinerfeño trasladará la tienda oficial que habitualmente monta en el primer anillo del Santiago Martín hasta el mismo corazón comercial de la ciudad y lanzará igualmente una promoción especial para premiar cada compra con una invitación para el próximo choque en casa, previsto para el próximo día 3 de diciembre, ante el Melilla Baloncesto.