«PRONOS»: Jornada 11ª Alcázar-IT Socas Canarias

Por orden del señor «YO», responsable universal de esta sección, se abren los pronósticos para la undécima jornada de la Adecco-Oro, con el partido Alcázar-Isla de Tenerife Socas Canarias.

Y empiezo yo, es decir, Agustín Arias, con el pronóstico: Alcázar ,75; Socas Canarias, 78. Es decir, ganan los de Martínez por 3 puntos de diferencia.

23 comentarios en ««PRONOS»: Jornada 11ª Alcázar-IT Socas Canarias»

  • el 23/11/2010 a las 15:47
    Enlace permanente

    Este fin de semana estaré en Madrid y si me da tiempo me acercaré a ver el partido en San Juan de Alcazar. Así que ya les contaré como fue todo. El Canarias gana de dos y yo que lo vea.

  • el 23/11/2010 a las 16:17
    Enlace permanente

    Para CANARIAS…CANARIAS: Si vas al partido ya puedes hacer la crónica. Sin cobrar, claro está. Saludos y buen viaje.

  • el 23/11/2010 a las 16:25
    Enlace permanente

    Si seguimos bajando el culo para defender es probable que tengamos al alcance de la mano la primera victoria fuera. Ahi va mi pronóstico 70-78

  • el 23/11/2010 a las 17:22
    Enlace permanente

    Viendo la situación en la enfermería y confirmando Agustín hoy en El Día que no estará Guillén, creo que el sábado nos volverá tocar perder. Me estreno en esta quiniela de Basketmanía diciendo que Alcázar, 89, Socas Canarias Isla de Tenerife, 76

  • el 23/11/2010 a las 18:06
    Enlace permanente

    El Isla de Tenerife Socas Canarias gana de 10 al Fundación Adepal Alcázar, para una vez que me acerco va el consejo deportivo y administrativo de este concurso y declara la jornada no válida, pues no estoy de acuerdo, pero eso no me impedirá dar mi PRONOS. De todas formas no conseguirán que abandone.

  • el 23/11/2010 a las 20:00
    Enlace permanente

    Aplicando, por última vez el sistema de calcular el resultado haciendo la media de las puntuaciones de los partidos jugados en casa por Alcázar y los del Canarias fuera sale un resultado de Alcázar 71- Canarias 70. Así que el Canarias pierde de 1. ¿Qué los clásicos a esperar y ver el pronóstico de Yo para chupar rueda, eh? ¡Copiones que son unos copiones!

    Saludos a todos y en especial a los novatos que ya les adelanto que solamente figurarán en la CLASIFICACIÓN GENERAL cuando hayan pronosticado al menos la mitad de las jornadas, así que paciencia y buen tino.

  • el 23/11/2010 a las 21:35
    Enlace permanente

    Muy facil. Ganamos de 10 y a esperar al Melilla con las uñas afiladas. Saludos alucinogenos.

  • el 23/11/2010 a las 22:08
    Enlace permanente

    Estimada Canarista Mosqueada: ¡Pásate por…! Mejor te lo copio y así trabajas menos ¡No me des las gracias! (Esto está en «Llega «PRONOS» a Basketmanía)

    Atendiendo la demanda de Joseca se ha reunido con carácter de urgencia el Consejo de Seguimiento de PRONOS y ha aceptado los pronósticos suministrados por éste, así que se envía, para general conocimiento y publicidad lo que sigue:

    PRONOS, Clasificación (10ª Jornada. Canarias- Navarra): PRIMERO.- Canarista Mosqueada 1 punto (p) SEGUNDO.- Ricardo Tfe 3p.TERCERO.- Lanzarote, Can…Can y Observador 4p. SEXTO.- Joseca 6p. SÉPTIMO.- ADT 7p. OCTAVO.- Yo 16p. CLASIFICACIÓN GENERAL: PRIMERO.- Yo 12,00p. SEGUNDO.- Can…Can 12,60p. TERCERO.- Lanzarote 14,30p.CUARTO.- Observador 15,60p. QUINTO.- ADT 17,60p. SEXTO.- Joseca 20,90p.SÉPTIMO.- Canarista Mosqueada 21,38p. COMENTARIO: ¡Ño! Qué alegría se habrán llevado algunos viendo a Yo de último en la Jornada ¡Envidiosos, que son unos envidiosos! Pero no podrán con Yo, antes tendrán que pasar por encima de su cadáver. Muy bien para Canarista Mosqueada por su primer puesto en la Jornada ¡felicidades!. LA CLASIFICACIÓN GENERAL sigue como está, si bien hay que reconocer que el segundo Can…Can se acerca peligrosamente al primero que es Yo, es decir Yo mismo. ¡Y lo dejo aquí para no enrollarme más! Rectificadores saludos.

    Nota.- Se ha tomado como pronóstico de Canarista Mosqueada +7 y no +9 como nos dice Joseca… ¡Yo creo, Canarista Mosqueada que Joseca no te quiere bien! Besitos para los dos.

    ¡Quiennolloranomama saludos!

  • el 23/11/2010 a las 22:12
    Enlace permanente

    perdemos muy a mi pesar de 10.

    Un saludo

  • el 23/11/2010 a las 23:25
    Enlace permanente

    Sigo sin estar de acuerdo con la anulación de la jornada 10, yo si puedo entrar en el otro lado sin problemas. De todas manera mi PRONOS esque ganamos de 14 por lo menos ya que mi E Q U I P O ya volvió y no va a recaer en las andadas.

  • el 24/11/2010 a las 10:45
    Enlace permanente

    NO he mirado donde puse mi «malestar pronos» por no valer la anterior jornada, pero está claro, no dejaré este´concurso sin guerra, Pronos para el partido del Alcázar, Canarias a pesar de las bajas, creo ganará de 3, Agustín actua de juez, porque este señor «yo», (ya conocido por algunos), es capaz de cualquier disculpa otra vez, espero que en esta nueva «singladura» (creo se dice así), hayan más pronosticadores, porque se pondría esto a tope y divertido, saludos pronosticados. je, je,je,…….

  • el 24/11/2010 a las 10:59
    Enlace permanente

    Como en pedir perdón , no hay fechas ni horas escrita, tengo que decir ahora después de leer anteriores comentarios, que se ha rectificado, el consejo de Pronos, (creo haber entendido, el Señor «yo» propiamente dicho, el otro «yo», y el «yo»), dando por válido la anterior semana, pues bien , se ha atendido la reclamación y eso honra ha dicho consejo. Sólo quiero terminar que algunos de los tres del consejo «yo», que si se puede entrar al fopro, pero que realmente me gusta más estar en este blog. Es más serio, mejor, y me encuentro entre amigos (conocidos o no). Así que, señor Agustín, otro acierto más, saludos.

  • el 24/11/2010 a las 16:54
    Enlace permanente

    PARA ADT: En BASKETMANÍA tienen cabida todos los que quieran expresarse con libertad y EDUCACIÓN, sean del club que sean. Los que no tienen hueco y sus comentarios van directamente a la papelera son todos aquellos donde prevalezca el insulto por encima del respeto; el atropello por encima de la cordura y la bajeza por encima de la elegancia. Y a pesar de tener que vaciar la papelera todos los días seguimos batiendo récords de visitas. Por cierto, 73 comentarios autorizados en apenas 48 horas. Postdata/ insisto en mi mensaje favorito: «Al pájaro se le conoce en Canarias por la cagada», sobre todo si come croquetas y está gordo como una vaca (con perdón para tan apreciado animal)». Saludos

  • el 24/11/2010 a las 18:24
    Enlace permanente

    Para ADT y Joseca: Alguien dijo, que no Yo, «Enseñar al que no sabe» me pueden decir de una vez como entro en la página del baloncesto. en mi pantalla no aparece el símbolo aquél del balón.

    Joseca: ¡Cómo estás de salud? ¿Has recuperado peso después de aquella encerrona que nos hizo Agustín? y el nota, aún encima publica una foto donde todo el mundo se ha dado cuenta que era un montaje. hasta el chuletón que aparece era de plástico ¿Te fijaste?

    ADT: El Consejo de PRONOS, reunido con carácter ordinario, ha admitido y dado por buenas tus disculpas.

    Saludos compartidos.

  • el 24/11/2010 a las 18:51
    Enlace permanente

    Joseca y ADT: No se molesten que ya he entrado en el Foro de La Opinión y además allí dejé escrito que mientras el moderador no modere y borre a los estúpidos , Yo, mi otro Yo y Yo mismo nos pasamos para BASKETMANÍA, un blog de BA-LON-CES-TO dirigida por un profesional como la copa de un pino llamado Agustín Arias. PRONOS definitivamente se quedará aquí. De todas maneras les doy las gracias.

    Saludos y abrazos.

  • el 24/11/2010 a las 20:46
    Enlace permanente

    Gracias sr YO, que no soy yo, sino Usted, y sí le doy las gracias porque, la verdad, entre esos duendes malos que andan por el SM, los dimes y diretes con la bendita convergencia y encima ese joseca dando PRONOS que yo no he dado voy a acabar cogiendo una depresión. Menos mal que sus compañeros administrativos están al loro y se actualizaron. Así sí se puede competir. Este año lo tengo más difícil porque no me sale eso de decir que mi Canarias pierde, el año pasado contrarrestaba con el otro participante en el PRONOS, pero éste con uno sólo, la bolita no me deja ver claro.¿ Y si añadimos al UB en las PRONOS para yo poder contrarrestar?
    PD: no se me enfade nadie que es una broma.

  • el 25/11/2010 a las 12:22
    Enlace permanente

    YO, realmente gracias a ese simulacro de comida he conseguido adelgazar, la verdad es que nunca he pasado tanta hambre como ese dia, menos mal que tu y yo y yo y tu sin el «gorrón» nos fuimos después de pedir permiso y comimos algo para poder mantenernos porque esperar por ese «elemento», fíjate que los de los comentarios 1500, 2000, 2500 y 3000 están reuniendo para entre los cuatro pagarle la comida a él, con lo que sacaron por los regalos que les dió. En cuanto a lo que dices yo en el otro foro solo entraba últimamente por el maravilloso concurso ese de los pronos ya que los premios llaman mucho la atención.

  • el 25/11/2010 a las 14:23
    Enlace permanente

    PARA JOSECA Y «YO»: Me han creado un serio problema con el tema de que si pasaron hambre, que si fue una pantomima, que si la carne era un adorno… ¿Qué ha pasado? pues que cuando vine de ese dichoso almuerzo le mostré la facturita a la parienta y vio lo que me costó. «Se ve que comieron muy bien», me dijo. Pues bien, ahora se ha metido en BASKETMANÍA y al leer algunos de vuestros «graciosos» comentarios me dice: «¿Pero tu les invitaste a comer o me engañaste y te gastaste esos 120 euros en otras cosas y me enseñaste una factura de otros clientes de ese restaurante?» Porque estos dos señores dicen que pasaron hambre y luego tuvieron que ir a comer otra vez cuando los dejaste…»
    ¿Y ahora qué? Les ruego por favor que sean más serios y al menos tengan el detalle conmigo de decirle la verdad porque como no me hable y me quede sin regalos de Reyes se van a enterar ambos. Chiquito duo.

  • el 27/11/2010 a las 21:17
    Enlace permanente

    PRONOS, Clasificación (11ª Jornada. Alcázar-Canarias): PRIMERO.- Yo y Nosman 4 puntos (p). TERCERO.- Juanca 5p. CUARTO.- Can…Can 7p. QUINTO.- ADT, Agustín Arias y Antonia Dellate 8p. OCTAVO.- Trapo y Saliva y Jesús Mesa 9p. DÉCIMO.- Jacas 13p.UNDÉCIMO.- Canarista Mosqueada y Pancho 15p. DÉCIMO TERCERO.- Joseca 19p.

    CLASIFICACIÓN GENERAL: PRIMERO.- Yo 11,27p. SEGUNDO.- Can…Can 12,09p. TERCERO.- Lanzarote 14,30p.CUARTO.- Observador 15,60p. QUINTO.- ADT 16,73p. SEXTO.- Canarista Mosqueada 20,67p.SÉPTIMO.- Joseca 20,73p.

    COMENTARIO: El cambio de periódico, como el cambio de cancha para el Canarias ha provocado algunas bajas (Lanzarote y Observador) y muchas más altas. La gente nueva empieza con ímpetu, ya Nosman ha conseguido el primer puesto y Juanca empieza fuerte. Les recuerdo a los nuevos que empezarán a aparecer en la CLAS. GERAL., cuando lleven pronosticados al menos la mitad de las jornadas.

    Los veteranos ya lo saben, pero a los novatos decirles que un tal Yo es el nomberguan de PRONOS, Can…Can está haciendo lo imposible por sacarlo del primer puesto. Dicen que celebra conjuros y acude a sesiones de espiritismo para ganarle… ¡pero no podrá!

    También se ha conocido en la sede central de PRONOS, a través de las lenguas de doble filo, que un periodista de la Isla, lo primero que hace al levantarse por las mañanas es ponerse delante del espejo y le pregunta “Espejito, Espejito ¿hay alguien en Tenerife que sepa más de baloncesto que Agustín Arias?” y el Espejito le responde “Yo”

    Bienvenidos saludos.

  • el 29/11/2010 a las 9:27
    Enlace permanente

    Buenos días (es un decir, y es obligado al empezar a hablar), nos vamos acercando estimado «yo», tranquilo que esto se puede revirar, aunque veo este año están muy serios en los Pronos. Los que no están han dicho que…, bueno mejor lo leen en el otro foro. Sólo quiero decir que estamos compitiendo, ahora sí, ya veremos que ocurre. Con respecto a la famosa comida. me da hasta reparo o ciertos miedos, ya que la capacidad de comida de estos dos que están nombrando, puede hasta asustar, siempre y cuando la «veracidad de dichos «retratos», esté comprobado (je, je, je, ), la verdad se torna este almuerzo hasta en una verdadera noticia, ¿quién te diría que en este blog se llegaría a esta «capacidad» de atención, Agustin?. Felicidades y vamos Canarias, ¡Ah!, por cierto yo tampoco estoy de acuerdo con lo de la invitación para el Canarias, pero yo no mando en esos temas, en otros a lo mejor sí tengo voz y voto. Saludos

Los comentarios están cerrados.