¿Se imaginan un Real Madrid-Iberostar Tenerife?

 

Redacción, 22 Ene. 2014.- Hoy lunes, a las 11:00 hora canaria, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey que se disputará en Málaga del 6 al 9 de febrero.

El acto, que tendrá lugar en el Museo Automovilístico de la ciudad andaluza será retransmitido en directo por Onda Azul, televisión municipal de la capital de la Costa del Sol, y a través de Internet por ACB.COM.

El sorteo constará de dos fases:

1) Sorteo de los cuartos de final. El primer bombo contendrá las bolas correspondientes a los cuatro equipos cabezas de serie y el segundo de los otros cuatro. Se extraerá una bola del primer bombo y, de forma simultánea, una del segundo, quedando así determinado el emparejamiento correspondiente a la Eliminatoria A. Se repetirá el mismo procedimiento hasta completar las eliminatorias B, C y D con los cuatro equipos clasificados sin tal condición.

 
2) Sorteo de las semifinales. Sorteo puro entre las cuatro series de cuartos de final, trazando el cuadro de emparejamientos en semifinales.
 
El Real Madrid, como primer clasificado al final de la primera vuelta de la Liga Regular, jugará su partido de cuartos de final el jueves 6 de febrero.

¿QUÉ?: Sorteo de Emparejamientos de la Copa del Rey.
¿DÓNDE?: Museo Automovilístico Málaga (Avenida Sor Teresa Prat, 15).
¿CUÁNDO?: Lunes, 27 de enero a las 12:00 horas. (11:00 en CANARIAS)

Comunicación ACB

Un comentario en «¿Se imaginan un Real Madrid-Iberostar Tenerife?»

Los comentarios están cerrados.