El Iberostar Tenerife reactiva la venta de abonos para la segunda vuelta

 cajasol93

NOTA REMITIDA POR EL CB CANARIAS 

El Iberostar Tenerife reactivó este lunes la venta de abonos de la segunda vuelta. Una vez disputado ya el encuentro contra La Bruixa D’Or, el último de la primera vuelta, el club tinerfeño ha activado la opción que contempla los ocho encuentros de la fase regular que aún restan por disputarse en el Santiago Martín. El pase supone un ahorro considerable con respecto a la compra de entradas partido a partido e incluye un ramillete de duelos realmente atractivos.

Hasta tres rivales del Top 16 de la Euroliga (Barça, Baskonia y Unicaja), otros tres del Last 32 de la Eurocup (Valencia, Bilbao y CAI Zaragoza) y el esperado derbi canario ante el potente Granca están incluidos en el abono canarista, un abono que asegura disfrutar in situ del mejor baloncesto de Europa en el Santiago Martín.

 Los abonos pueden adquirirse en la sede del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) a partir de este lunes, en el horario habitual de atención al público: de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el viernes, sólo en horario matinal.

 A eso hay que añadir que los abonos pueden comprarse y reservarse por Internet, concretamente a través de la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse pinchando en la pastilla de VENTA de ENTRADAS que aparece en el margen derecho de la web oficial del club insular,  www.cbcanarias.net. La operación en cuestión requiere luego que el aficionado pase a recoger su abono por las oficinas del club en los horarios arriba mencionados.

 Los precios del ABONO ESPECIAL de la SEGUNDA VUELTA son los que aparecen detallados a continuación. Al lado de cada categoría, en la última columna, aparece el precio que supondría la compra de entradas partido a partido, por lo que puede apreciarse el ahorro correspondiente a cada caso.

 

GRADA BAJA (1er anillo) – Lateral

 CATEGORÍA                    2ª VUELTA   Comprando entradas

Adultos                           144 euros   190 euros 

Joven (*)                        80 euros     110euros 

 – GRADA MEDIA (2º anillo) – Lateral

 CATEGORÍA                     2ª VUELTA   Comprando entradas

Adultos                           128 euros    180 euros 

Joven (*)                         64 euros    100 euros 

 – FONDOS (Grada media y alta)

 CATEGORÍA                    2ª VUELTA   Comprando entradas

Adultos                           120 euros   180 euros 

Joven (*)                       56 euros     100 euros 

  (*) Joven: de 4 a 17 años / Adultos: de 18 (incluidos) en adelante

 – Pincha aquí para ver el calendario de partidos