La contracrónica, por «YO»

BILBAO 93 – IBEROSTAR TFE 90: LO QUE YO LEÍ,PERO NO VI
Primer Cuarto.-Nos mojaron la oreja en rebotes, 14 por 8 (casi el doble) y además nos metieron 26 puntos ¡Para empezar no está mal!
Segundo Cuarto.- ¡Richotti, que bueno que viniste! Fajardo y Guti no “mojan” ni con ayudas ¡Ánimo Chagoyen! El Guti se sienta con cero puntos. Bertans lleva 16 puntos ¿Habrá que pararlo, no? Parece que Blanco despierta ¡Ya! ¡Mucho triple fallado! Lo de Fajardo es de coña -Cero puntos, cero rebotes, dos personales y menos cuatro de valoración- y aún se permite el lujo de fallar de tres. Nos vamos con 50 puntos en el caldero, menos mal que metimos 44 ¡Vale, ahí estamos!
Tercer Cuarto.- Vuelve al combate la Primera Armada ¡Vamos a ver! Nos siguen cogiendo muchos rebotes en ataque, pero ahí seguimos. ¡Venga, a por ellos! Ahora el que vino fue Levi Rost. Mumbrú nos está haciendo mucho daño ¿No decían que estaba lesionado? Vuelve el Guti ¡Vamos, a ver si mejora! Se van de 8 ¡Uff! El Guti mete sus primeros dos puntos ¡Venga pibe! (75-70) Nos vamos con cinco abajo, pero queda el último cuarto ¡Canarias pum, pum,pum, Canarias pum,pum,pum…!
Cuarto y último Cuarto.- Empezamos con un triple de Biviá ¡Vamos chaval! (80-73) ¡Se van, se van! El Guti no está fino y el equipo lo necesita, pero al menos coge rebotes, lleva seis. Con un triple de Richotti nos ponemos a dos ¡Vamoooooooos! El pibe lleva 17 puntos, los  mismos que Sekulic (Perdió el Joventud ¡bien, bien, bien!) Sekulic lleva 17 rebotes ¡Qué animalada! y 28 de valoración. Nos ponemos a dos ¡Venga, a por ellos! ¡Si se puede, si se puede! ¡¡Richotti, no nos falles los tiros libres, ahora!! ¡Ay! (84-83) A los del Bilbao les entra el“cangüelo” y piden tiempo muerto. Triple de nosotros y triple de ello ¡Qué pena! (89-86) Faltan 33 segundos, o Levi o Richotti han de tirar de tres. Falla dos tiros libres Blanco y Sikma mete de dos (89-88) Personal de Richotti. Úriz va a tirar dos tiros libres ¿Qué pasa? error en la página de la ACB…  resulta que la personal la hizo Úriz y los tiros libres los tira López (91-88) Le hacen personal a Richotti y nos ponemos a uno (91-90) pero de nuevo personal de Úriz a López que mete los dos (93-90)…Richotti falla el triple.
¡Se perdió,  dando la cara! No pudo ser., pero ¡Bien, bien!
Ahoraarecibira“escobazos”alosdelaBRUJAesadeORO saludos.