El CB Insularia se reunirá el lunes con entrenadores, jugadoras y padres

IMG_5650

LA DIRECTIVA ACORDÓ SUSPENDER TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL DÍA 9

Ana Rita Gómez, presidenta del CB Insularia, ha remitido un comunicado oficial a los medios de comunicación, con el fin de hacer llegar a todos los integrantes del Tenerife Isla Única la convocaria de distintas reuniones, a celbrar el próximo lunes, día 9 de diciembre, en el Palacio de Deportes de la capital tinerfeña. Dice textualmente:

«La Directiva del CLUB DEPORTIVO BALONCESTO INSULARIA DE TENERIFE, actual denominación del CLUB BALONCESTO “ISLA UNICA DE TENERIFE “ por exigencias de cambio de nombre de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, se reunirá el próximo día 9 de los corrientes a las 16 en el Pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife para analizar la actual situación legal y deportiva del Club.

Posteriormente, a las 17 horas, celebrará una reunión con todos los TECNICOS DE DICHO CLUB para analizar el proyecto deportivo a desarrollar, así como la participación de los citados Técnicos.

A las 19 horas, la Junta Directiva celebrará una reunión informativa con los Padres de las Jugadoras, para exponerles el proyecto deportivo a desarrollar.

Por último, a las 20 horas se reunirá con las Jugadoras de los equipos Sénior y Júnior.

Dada la importancia de las reuniones indicadas se ruega la asistencia a las mismas de las Padres y Técnicos, sirviendo la presente como citación a los mismos, al no tener la Directiva acceso a la documentación del Club, por los motivos que se indicaran en las diversas reuniones.

SE SUSPENDEN TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DE LA JORNADA DEL LUNES.

 ANA RITA GÓMEZ (PRESIDENTA)

BASKETMANÍA informa:

Que la directiva que preside Ana Rita Gómez espera que Valentín Santana y José Luis Román, quienes llevan, a día de ho,y los destinos del Tenerife Isla Única, no hagan ningún movimiento en la cuenta corriente de la entidad, considerando que al existir documento oficial de la DGD del Gobierno de Canarias, cualquier operación será contemplada como acción no legítima, con las consecuencias jurídicas que las mismas podrían ocasionar.

Es de esperar que las diferencias existentes entre los dos grupos que luchan por el control del club no se tenga que dilucidar en los tribunales de justicia, pues el perjuicio para la entidad, sus patrocinadores y deportitas podría marcar un futuro próximo no aconsejable.

Lo ideal sería que las siete personas que constituyeron la primera junta directiva, entre ellos José Miguel Galarza, primer presidente, se reunan y procedan a elegir, mediante votación, la composición del nuevo equipo directivo.

 LO QUE PUBLICA EN FACEBOOK EL FISIO DEL EQUIPO, RICHI PINTO

Lo del baloncesto en esta isla es una vergüenza, no aprendemos ni aprenderemos nunca.
ESTE ES MI COMUNICADO
Desde aquí aviso a la NUEVA DIRECTIVA, a la actual y a todos ustedes que el lunes salgo de trabajar a las 20.00 y que no esperen por mi para empezar la reunión. Que suspender un entreno teniendo el sábado un partido vital no es una gran decisión. Que si les interesa la situación de las lesionadas o de mi relación/acuerdo con el club mi teléfono es 647403610.
Ricardo Pinto
Fisioterapeuta del Isla única/insularia ???
Yo todo esto me lo tomo a coña Xq si me lo tomara en serio, directamente me mandaría a mudar desde ya.
Gracias.

Un comentario en «El CB Insularia se reunirá el lunes con entrenadores, jugadoras y padres»

  • el 08/12/2013 a las 9:31
    Enlace permanente

    Esto es patético… vaya club¡¡

Los comentarios están cerrados.