Los Martínez valoraron así el derbi

PEDRO MARTÍNEZ: «Vamos 4-0, pero podríamos haber ido 1-3»

 - Pedro Martínez se dirige a su banquillo. (C. Torres)

– Pedro Martínez se dirige a su banquillo. (C. Torres)

 T.A. (TINTA AMARILLA.ES)

El preparador del Herbalife destaca el buen trabajo, completo, de Xavi Rey ante el Canarias

«Una primera parte muy bien de todo, en la que hemos sido claramente superiores. En la segunda, hemos estado un poco peor en defensa. En ese momento teníamos peores sensaciones».

***

«Las pérdidas pueden ser porque el Canarias es un equipo que juega muy agresivo en defensa, actuando bien en las líneas de pase. A pesar de eso, podemos estar satisfechos de los que hicimos en la primera parte».

***

«La valoración de este balance de 4-0 es que es un buen inicio, pero sería una tontería relamerse de gusto. Aún queda mucha competición por delante y muy complicado. Debemos pensar en el siguiente partido; y trabajar porque creo que tenemos mucho margen de mejora. Debemos tener mucho cuidado con los halagos, aunque siempre hace gracia que te los hagan. Aún hemos jugado con unos pocos equipos de la Liga y nos quedan muchos. Vamos 4-0, pero fácilmente podríamos haber ido 1-3».

***

«Les respetamos muchos. Ellos tienen muy buen equipo y es probable que se le haya notado las bajas de Juanpi Gutiérrez y Levi Rost. Recibirles con tensión por ver la mejor versión de ellos nos ha ayudado».

***

«Tavares es un jugador joven con una gran capacidad de mejora. Para mi Xavi Rey ha estado muy bien, haciendo un partido completo y ha estado muy bien en las continuaciones de bloqueo directo. Nuestros bases también estuvieron bien; y Javier Beirán. El otro día fue Nacho Martín. Es bueno que seamos un equipo y siempre destaque alguno. Eddy es uno más y estamos contentos con su trabajo y evolución».

 


 

ALEJANDRO MARTÍNEZ: «El marcador refleja la verdadera diferencia entre los dos equipos»

 

El marcador refleja la diferencia actual entre el Gran Canaria y nosotros. Hemos intentado acercarnos, pero hasta 16 puntos fue posible, porque hasta ahí nos llegaron las fuerzas».

****

«Ellos tenían más hambre y deseo que nosotros. Los balones sueltos siempre quedaron en sus manos y eso fue importante»

***

«Dejar al Granca en menos de 80 puntos en su casa es meritorio, pero hemos estado fallones. Pese a su dominio en el rebote; y con todo a favor del Gran Canaria, nos hemos con una diferencia de menos puntos de la que pudimos tener».

***

«Que Sekulic no haya salido de inicio es por una norma de vestuario. Todos saben que si alguien ha estado fuera durante la semana, luego no juega de inicio».