El «Granca» anuncia que colgará el cartel de «no hay localidades»

_MSM Pabellon
Las Palmas de Gran Canaria, 29 oct (EFE).- El Club Baloncesto Gran Canaria ha comunicado hoy que el pabellón del Centro Insular de Deportes (CID) registrará un «lleno absoluto» en el derbi de invictos de la cuarta jornada de la Liga Endesa de baloncesto, que enfrentará al Herbalife Gran Canaria y al CB Canarias.

Las empresas como abonados del Herbalife Gran Canaria que no puedan acudir al encuentro tendrán hasta este viernes la posibilidad de liberar sus entradas para que se pueda vivir un ambiente histórico en el CID.

Los representativos canarios en ACB se enfrentarán con el propósito de mantener la condición de invictos en el derbi regional más apasionante de la historia, motivo por el que «ya no quedan entradas a la venta», como ha expuesto la entidad que preside Joaquín Costa.

Asimismo, el Herbalife ha subrayado que, en caso de poder liberar algunas entradas, estas se pondrían a la venta el próximo sábado en la tienda Zona Granca, situada en el CID, de 10.00 a 14.00 horas o, incluso, el mismo día del encuentro en las taquillas del propio recinto.

Tres partidos y tres victorias importantes y trabajadas para ambos equipos, ya que el Herbalife Gran Canaria superó sucesivamente al Laboral Kutxa (96-99), UCAM Murcia (86-69) y Bilbao Basket (72-83), mientras que el CB Canarias venció al Rio Natura Monbus (76-74), CAI Zaragoza (60-66) y Baloncesto Fuenlabrada (90-82).