Multitudinaria presentación del Tenerife Isla Única y Uni Tenerife

Seniors y Júniors Tenerife Isla Única 13-14.

PREMIOS ESPÍRITU UNI Y ESPÍRITU ÚNICO CON CRISTO PÉREZ Y VALENTÍN SANTANA.

CENA TENERIFE ISLA ÚNICA - SALA TENERIFE SUR.

ENTRENADORES TENERIFE ISLA ÚNICA 2013-14 CON CRISTO PÉREZ Y VALENTÍN SANTANA

NOTA ENVIADA A BASKETMANÍA/EL DÍA DESDE EL CLUB.- El Tenerife Isla Única celebró el pasado viernes, día 18, su cena de inicio de temporada, en la Sala Tenerife Sur, en Barranco Hondo – Candelaria, con gran éxito de asistencia, ya que acudieron a la misma más de 200 personas, incluyendo a la consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez Zamora.

Transcurrida ya buena parte de la cena y antes de degustar los postres, tuvo lugar el acto de presentación de todos los equipos que forman parte del proyecto 2013/14 del Tenerife Isla Única y del Uni Tenerife; es decir, 12 equipos, 10 del club y 2 conjuntos más en virtud del acuerdo de vinculación deportiva con el Colegio Escuelas Pías. El representativo también presentó su acuerdo de vinculación deportiva con el CB La Guancha, gracias al cual la jugadora Laura Martín formará parte del equipo júnior y ya viene realizando, desde el comienzo, la pretemporada con el equipo de Liga Femenina 2 bajo las órdenes de Ramón Cubeles.

En el acto, presentado por Javier Fernández, también se entregaron los “Premios Espíritu Uni” y “Espíritu Único”, con los que el club reconoció a las mejores jugadoras de la temporada pasada en cada categoría.

Además, se realizaron sorteos de diferentes premios gentileza de varias de las firmas comerciales colaboradoras del Tenerife Isla Única.