Hablan los entrenadores

cai6

DECLARACIONES DE ALEJANDRO MARTÍNEZ:

“Estamos muy contentos de esta victoria, con los problemas que tenemos de lesiones, y visitando una cancha como esta en la que llevamos 14 años sin ganar, y ante un equipo como CAI que es un espejo para nosotros por como han hecho el trabajo este año y que meten en un pabellón 7.000 espectadores. Hemos defendido de una manera muy buena, con muchas situaciones de ayuda, hemos trabajado muchas líneas de pase, no era un partido para ataques muy largos y en ataque nos hemos movido bastante bien”.

“Hemos estado fallones una vez más en los tiros libres y en 6’75 hemos estado bastante flojos, pero todo eso ha supuesto 23 perdidas para CAI Zaragoza, al que le deseo todo lo mejor en competición europea”.

“Creo que lo hemos hecho bastante bien y hemos provocado 23 perdidas en un equipo que no suele tener ese número de pérdidas y en un equipo como CAI Zaragoza en el que nos queremos ver reflejados”.

“Contra un equipo como Cai Zaragoza, no hay que obsesionarse con el juego interior, queríamos un juego en el que pudiéramos defender bien a todos los jugadores del equipo rival, creo que en líneas generales hemos sabido defender a todos los jugadores del CAI Zaragoza. A este partido llegábamos la mejor defensa contra el CAI Zaragoza que era el mejor equipo ofensivo, y hoy hemos dejado al mejor ataque de la liga en 60 puntos”.

“Nos hace mucha falta que Diego y Gutiérrez jueguen minutos de calidad, para nosotros son jugadores importantes todos, estamos muy satisfechos con el trabajo de todo el equipo. Llevamos solo dos partidos, y hay que trabajar muy duro para ganar a Fuenlabrada el próximo partido”.

José Luis Abós

“Como resumen principal, el principal culpable he sido yo, porque no he sabido convencer al equipo de que se trata este negocio, no me he hecho entender, no hemos entendido de que va esto, todo lo demás podemos hablar, 13 tiros mas de ellos, 23 perdidas”.

“Para ganar en el príncipe Felipe no vale solo con ponerse una camiseta, hay que ponerse a trabajar desde el principio, nos salió parecido el otro día contra el conjunto belga, y nos equivocamos todos, y el principal culpable soy yo, no les he transmitido bien lo que es jugar la Eurocup, lo que es jugar la liga, si nuestra mentalidad no es la buena, nos hace jugar mal en ataque”.

“Hoy nos han pasado cosas surrealistas, de estar fuera del partido y así es muy complicado, aquí los partidos se ganan teniendo humildad y trabajando duro, cualquier equipo te puede ganar, si empezamos a mirar por encima del hombro a los demás equipos porque jugamos Eurocup mal vamos, no les he sabido transmitir lo que hay que hacer”.

“Hemos podido mejorar mucho esta semana como equipo, pero lo que no se puede trabajar es la mentalidad y la psicología, tenemos que jugar fuerte en todos los sitios, y nos podrán ganar, pero no tendremos 23 perdidas, 10 canastas en contraataque”.

“Hoy era un partido más y era una responsabilidad normal de cualquier profesional. 23 perdidas y 14 tiros más del equipo rival no hay equipo que lo aguante. Estamos en ese periodo que tenemos que entender todos que no estamos por encima de nadie, y somos lo que somos porque no los hemos ganado a base de entrega o de humildad”.

“Yo no creo que sea un tema físico, hemos estado muy desorganizados en ataque y en defensa, nos han hecho muchas transiciones porque no teníamos organización en ataque, ni problema físico porque hemos tenido toda la semana para trabajar tranquilos”.

2 comentarios en «Hablan los entrenadores»

  • el 20/10/2013 a las 21:30
    Enlace permanente

    Acabo de ver el partido gracias a Orange Arena y debo decir que me ha sorprendido mucho la gran defensa del Canarias. Si por defender bien se fallan TL o algunos triples más; yo lo firmo. Este equipo HOY se parece al de Paco García, que les llevo a Eurocap.

    También he visto, que el CAI ha sufrido físicamente la intensidad del Canarias.
    Me quedo con la piña del equipo; Bivia cae al suelo y los 4 compañeros fueron a levantarle. ESO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!!
    Esperemosquenohayaconfianzasporqueestenenplayoff..

  • el 21/10/2013 a las 9:12
    Enlace permanente

    ¡Oiga don José Luis, de primer apellido Abós! Después de leer sus declaraciones postpartido me viene a la mente una pregunta ¿Es que el Canarias no ha tenido nada que ver en la derrota de su equipo? No hace usted ni una sola mención a lo que han hecho los laguneros y no por menos tinerfeños ¡Pero bueno, allá cada cuál!

    Además quiero decir que me gustó eso de los rebotes: CAI 38; Canarias 40 ¡Bien, bien!

    Alunesados saludos.

Los comentarios están cerrados.