El Tenerife CB SAD se sigue riendo de sus accionistas

masa social.

¿Esta es la MASA SOCIAL a la que hacen referencia una y otra vez los consejeros (los de antes y los de ahora) del Tenerife Baloncesto SAD? Con todo el respeto que merecen los aficionados que aparecen en esta imagen, obtenida el pasado viernes, en el transcurso de una reunión no anunciada con los accionistas del club, me sigue pareciendo, y es una opinión muy personal, una TOMADURA DE PELO auténtica de los dirigentes de este club que agoniza para con los accionistas.

BASKETMANÍA preguntó a 25 accionistas del Tenerife CB SAD, de los que adquirieron sus acciones en etapas anteriores, y todos manifestaron no haber sido convocados para la famosa reunión de González Navarro y cía, que tuvo lugar en la sede blanquiazul, como se aprecia en la foto.

Hay accionistas, con un paquete muy importante, que se lamentan de la situación de ocultismo y censuran abiertamente que «siendo accionistas y teniendo mis datos en la oficina, no sean capaces de convocarnos a todos. Lo podían haber hecho también con un anuncio en prensa, si es que les resultaba complicado hacerlo vía email», indicó un exconsejero a este blog. «Nos están obligando a acudir a la justicia para exigir una junta de accionistas y saber, de una vez por todas, si el club tiene salvación o si es mejor cerrar las puertas de una p… vez«, añadió el interlocutor, que en su día se gastó un millones de las antiguas pesetas en unas acciones que ahora no cuestan ni siquiera 4 euros.

Y voy más lejos, si se convoca a los accionistas no creen que el más importante, el poseedor del paquete mayoritario, debería haber sido invitado? Es más de lo mismo. Es una evidente falta de respeto. Una burla permanente hacia su MASA SOCIAL.

Como se aprecia en la foto, masiva asistencia de miembros de la peña La6 y poco más. La Fundación, que sigue teniendo casi el 49% del accionariado, está tardando en mover los hilos, aunque si no lo hicieron en la última junta para impedir que llegara a la presidencia González Navarro no creo que lo haga ahora, máxime cuando el propio presidente del Cabildo Insular, Carlos Alonso, indica que está a la espera de la respuesta de los estamentos al expediente interpuesto al Tenerife CB SAD, del que solicitan que reintegren a la Corporación parte del dinero público que recibieron para hacer viable un convenio de convergencia que determinados personajes siniestros de dicho club se encargaron de NO CUMPLIR.

ESCRITO QUE CUELGA EL TENERIFE CB SAD EN SU WEB

El consejo de Administración del Tenerife Club de Baloncesto, SAD, encabezado por su Presidente, José Manuel González, se reunió el pasado viernes 11 de octubre, en la sede del club, con accionistas de la entidad y aficionados afines a la misma con el fin de informar sobre la situación de la sociedad.

EL diálogo e intercambio de impresiones mantenido se desarrolló bajo un ambiente distendido y sincero, siendo aclaradas todas las cuestiones planteadas , además de tomadas en consideración las diferentes propuestas realizadas.

El Consejo de administración agradeció el interés y apoyo mostrado por este colectivo de accionistas y aficionados, que contribuyen de una manera muy decisiva en que la sociedad anónima deportiva siga siendo una realidad.