Comunicado de la Peña La6

Luis Perera, directivo de La Peña La6 -no sé si seguirá o no teniéndome entre sus amistades; él es el que decide al respecto, pues cada uno elige a sus amigos- remite a BASKETMANÍA un comunicado. El mismo habla de su campaña solidaria titulada: «NO PASES UN KILO».

La misma está dirigida a los aficionados que acudan el próximo viernes al Santiago Martín y dice textualmente:

«La Peña La 6, colectivo de seguidores del Tenerife Baloncesto que celebra en este año su décimo aniversario, hace un llamamiento a todos los aficionados blanquiazules, empresas, medios de comunicación de la isla, etc… para que colaboren solidariamente en la campaña: “NO PASES UN KILO” que se llevará a cabo este VIERNES 27 Nov, a las 21:00 h (En los previos del encuentro: Tenerife Baloncesto – CB Cornellá ).

Con está iniciativa de “NO PASES UN KILO”, pretendemos realizar una campaña de recogida de alimentos que se destinará a personas sin recursos, familias con todos sus miembros en paro, etc…demandantes que, en su mayoría, han sido víctimas de la crisis económica actual y que con esta humilde campaña queremos poner nuestro “granito de arena” con todos ellos.

Todos los alimentos recogidos este próximo viernes irán destinados a la ONG ASINTED CANARIAS, asociación con sedes en La Orotava, Pto de la Cruz e Icod de los Vinos, quienes se encargarán de destinar todo el alimento recogido a aquellos que más lo necesitan actualmente en nuestra isla.

Indicar a todos los que quieran colaborar, que piensen que si cada uno de los asisitentes al encuentro (Afluencia media: 1.500 espectadores) colabora con al menos 1 Kilo, entre todos colaboraremos con más de 1.500 Kilos de alimento!

Los alimentos que mejor se adaptan para esta campaña son las legumbres, la pasta, arroz, así como leche y aceite o galletas. También se admitirán otros productos básicos como jabón, pañales, etc…

Para colaborar, pueden llevar su bolsa de alimentos al Pabellón Santiago Martín, donde todos los miembros de La Peña La 6 y de la ONG ASINTED la recogerán en las entradas del mismo.

!!No pases un kilo y no dudes en colaborar !!

!!Muchas gracias de antemano!!

PEÑA LA 6 (Xº Aniversario)