Laura Herrera, nueva jugadora del Mann Filter

LAURA HERRERA

Laura Herrera será jugadora del MANN-FILTER para la próxima temporada. Su posición en la cancha es de ala-pívot o pívot y mide 1,89. La tinerfeña, que acaba de cumplir 24 años, reúne un perfil se ajusta perfectamente a la idea básica del equipo de contar con jugadoras jóvenes con gran capacidad de progresión.

Pese a su juventud, la nueva jugadora del MANN-FILTER lleva ya 5 temporadas compitiendo en la Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto español, en la que este año participará el equipo de Stadium Casablanca. Tras sus experiencias en Estudiantes, Rivas Ecópolis, Ciudad de Burgos y Obenasa, Laura Herrera llega a Zaragoza para reforzar el juego interior del equipo. En su trayectoria destaca, además, que ha sido internacional sub 16, 18, 19 y 20 y formó parte de una preselección absoluta.

Este es el segundo fichaje del MANN-FILTER, tras la incorporación de Cristina García. El club se ha asegurado también la continuidad de 4 jugadoras: la pívot Marta García y las aragonesas Paola Mercadal, Carolina Esparcia y Elena Dieste.