Comunicado de La Fundación

En reunión del Patronato de la Fundación celebrada hoy jueves 06 de junio de 2013 en la sede de la F.I.B.T., una vez debatidos los puntos del orden del día y en base a los hechos acontecidos en las últimas semanas relativos al Convenio de Convergencia así como contrastados los diferentes argumentos de todas las partes implicadas, la Fundación Canaria de Baloncesto de Tenerife quiere manifestar lo siguiente:

 1.- La Fundación ha intentado por todos los medios posibles dar viabilidad al Convenio de Convergencia.

 2.- Ante la imposibilidad de la utilización de la Sociedad Anónima Deportiva del Tenerife Baloncesto, la Fundación da por cerrado su apoyo a este proceso de convergencia.

 3.- Aún así, acuerda asistir a la Convocatoria Judicial de la Junta General Extraordinaria del Tenerife Baloncesto S.A.D. del próximo lunes 10 de junio de 2013 en un ejercicio de responsabilidad, al ser la propia Fundación la que solicitó dicha convocatoria.

 4.- Queremos manifestar que a pesar de los problemas acontecidos en este proceso de convergencia, ponemos en valor el gran mérito deportivo del C.B. 1939 Canarias por la permanencia en la Liga A.C.B.

2 comentarios en «Comunicado de La Fundación»

  • el 06/06/2013 a las 22:41
    Enlace permanente

    1.- Aquí el único que pudo dar viabilidad al Convenio fue el Cabildo y se pegó dos años pidiendo informes a sus técnicos y el parecer de sus abogados.
    2.- Pero esta gente de la Fundación es que no se dan cuenta que ellos ni apoyan ni dejan de apoyar. El único que tiene apoyos es el Cabildo.
    3.- Lo que faltaba es que siendo el accionista mayoritario no fuese a la Junta. Aunque todos sabemos que lo que diga la Fundación y vote es lo que les ordene decir el Cabildo.
    4.- No sé que tiene que ver los problemas del rollo convergente con la permanencia del canarias en la ACB.

    Todo esto es puro bla, bla, bla que no conduce a ninguna parte.

    NosepierdanlapróximapelículadelosHermanosMarx saludos.

  • el 10/06/2013 a las 1:25
    Enlace permanente

    Parece mentira, que alguien se atreva a preguntarle a Victoriano si sabe algo sobre la venta de la plaza del Tenerife SAD, ni al Burgos ni al Barranco D´Chasna CB, pues te contestará con otra mentira de las suyas.
    ¿Qué pasa si se vende la plaza? Que se cobrará un dinerito con destino a «pagar» a los deudores y a disminuir la responsabilidad de los directivos y ex-directivos ¿ y me va a hacer creer que no han mantenido y mantienen conversaciones con el Burgos… Otra cosa será que el Cabildo les deje destinar ese dinero para pagar las deudas o se lo incauta y los deja con el culo al aire; no hay que olvidar que es el máximo accionista.

Los comentarios están cerrados.