Entrenamientos «clandestinos» de cara al Concurso de Triples de BASKETMANÍA

concursotriples

Un fotógrafo in-profesional se percató de la presencia en el Juan Ríos Tejera de dos señores y dos señoras que, con sendos balones ensayaban triples y tiros libres. El periodista gráfico se les acercó, les pidió hacerles una foto y les preguntó su pertenecían a algún equipo. La respuesta de ellos fue clara: «¿Es que no ve usted los colores de las camisetas?».

Fue entonces cuando exclamó: «¡¡¡Ah, son de los Lakers?!!!» y se le tiraron a la cabeza con gritos de «noooooooo. vota La laguna vota eh». Entonces quedó claro para el fotógrafo de qué jugadores se trataba. Del italiano Franco «Richotti» y del alero Juan Antonio Heras Peña.. A lo que el segundo le replicó: No era Peña, soy Peña». Y el colega de las fotos, ya cansado, le dijo. Pues yo soy Bond. Peña le saltó ¿ja,ja,ja… James Bond?», noooooo soy Guebong.

Minutos después de recibir la foto JOSECA llama a BASKETMANÍA indignado: IMPUGNO EL CONCURSO. NO HAY DERECHO A ESTPO. ANOCHE, A LAS 3 DE LA MADRUGADA, FUI AL PABELLÓN ESE CAMUFLADO (EN PIJAMA) PARA PRACTICAR TIROS Y ME ECHARON. Y A ESTOS CUATRO DE LA FOTO SÍ LES DEJAN. YA HE INTERPUESTO ANA QUERELLA.

Tras tranquilizarle le dije que fuera de mi parte. Lo hizo y creo que sigue encerrado en donde guardan los balones. diciendo los vecinos que todavía se escucha: «SAQUENME DE AQUIIIII»

El próximo año hago el concurso de postres en lugar de triples y tiros libres.

Deja un comentario en: “Entrenamientos «clandestinos» de cara al Concurso de Triples de BASKETMANÍA

  • 23/05/2013 en 17:43
    Permalink

    Ustedes pueden entrenar lo que les dé la gana, con premeditación, nocturnidad y alevosía pero ya les aseguro que Yo inscribiré, por segunda vez, mi nombre en la Lechera.

    Soyelmásmejor saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *