Entrenamientos «clandestinos» de cara al Concurso de Triples de BASKETMANÍA

concursotriples

Un fotógrafo in-profesional se percató de la presencia en el Juan Ríos Tejera de dos señores y dos señoras que, con sendos balones ensayaban triples y tiros libres. El periodista gráfico se les acercó, les pidió hacerles una foto y les preguntó su pertenecían a algún equipo. La respuesta de ellos fue clara: «¿Es que no ve usted los colores de las camisetas?».

Fue entonces cuando exclamó: «¡¡¡Ah, son de los Lakers?!!!» y se le tiraron a la cabeza con gritos de «noooooooo. vota La laguna vota eh». Entonces quedó claro para el fotógrafo de qué jugadores se trataba. Del italiano Franco «Richotti» y del alero Juan Antonio Heras Peña.. A lo que el segundo le replicó: No era Peña, soy Peña». Y el colega de las fotos, ya cansado, le dijo. Pues yo soy Bond. Peña le saltó ¿ja,ja,ja… James Bond?», noooooo soy Guebong.

Minutos después de recibir la foto JOSECA llama a BASKETMANÍA indignado: IMPUGNO EL CONCURSO. NO HAY DERECHO A ESTPO. ANOCHE, A LAS 3 DE LA MADRUGADA, FUI AL PABELLÓN ESE CAMUFLADO (EN PIJAMA) PARA PRACTICAR TIROS Y ME ECHARON. Y A ESTOS CUATRO DE LA FOTO SÍ LES DEJAN. YA HE INTERPUESTO ANA QUERELLA.

Tras tranquilizarle le dije que fuera de mi parte. Lo hizo y creo que sigue encerrado en donde guardan los balones. diciendo los vecinos que todavía se escucha: «SAQUENME DE AQUIIIII»

El próximo año hago el concurso de postres en lugar de triples y tiros libres.

Un comentario en «Entrenamientos «clandestinos» de cara al Concurso de Triples de BASKETMANÍA»

  • el 23/05/2013 a las 17:43
    Enlace permanente

    Ustedes pueden entrenar lo que les dé la gana, con premeditación, nocturnidad y alevosía pero ya les aseguro que Yo inscribiré, por segunda vez, mi nombre en la Lechera.

    Soyelmásmejor saludos.

Los comentarios están cerrados.