El Adareva, a 40 minutos del ascenso a LF-2

El CB Adareva, de la mano de Jesús Royo y Tito Cabo, están a 40 minutos de lograr el salto a la Liga Femenina-2, tras su brillante y amplio triunfo de esta tarde ante el Gymnasio de Cádiz (78-61). La formación de La Laguna se enfrentará mañana domingo, desde las 11:00 horas, al conjunto anfitrión, el Guadalupe Badajoz, también invicto, con una plaza en la LF-2 en litigio.

«Es un partido realmente complidado toda vez que el conjunto extremeño está hecho para ascender, con jugadoras sudamericanas que destacan. Son profesionales en la Primera División Autonómica. Pero es una final y la afrontamos con tranquilidad», indicó hace unos minutos a BASKETMANÍA Tito Cabo.

Si bien en esta Isla existen personajes que ahora mismo están rezando para que el Adareva no logre el ascenso, desde aquí toda la suerte del mundo a las jugadoras y cuerpo técnico del conjunto de la Finca España, que contará con el respaldo del Ayuntamiento de La Laguna en el caso de hacer realidad el ascenso a la Liga Femenina-2, donde ya ocupa plaza el Tenerife Isla Única, que en la 13/14 no contará con Esther Herrero, a un paso de firmar por el Ciudad de Burgos.

 

CARTEL

J.Cuadrado // @Kikin_JCS

Los horarios serán los siguientes:

Fechas:                      Horas y Equipos

Sabado 18          [17.15 ADAREVA, 78; GYMN. CADIZ, 61

Domingo 19       [12.00 GUADALUPE BP-ADAREVA]

 

escudo adareva
– ADAREVA (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife)
foto equipo

Plantilla: Noemi(4), Laura(5), Cristina(6), Noemi(7), Carolina(8), Ruth(13), Eva(14), Elena(15), Irihabet(16), Mariluz(17), Alba(19), Tamara(20), Saray(23)

Cuerpo Técnico: Entrenador(Jesus B. Royo), Ayudante (Alberto Cabo) y 2º Ayudante (Arantzazu Santana).