«El que gane dos, juega», por José Manuel Couceiro

 «El que gane dos, juega»

couceiro2

 Autor: José Manuel Couceiro

«Creo que no les engañé con mi anterior misiva. Más bien dije todo lo que pasó. Pues ahora ya lo saben. Hay que ganar dos partidos, los dos que quedan y quien mejor lo tiene es el Canarias porque yo estoy convencido de que gana en Murcia y al Caja Laboral se lo va a hacer pasar canuto. Sería un éxito total canario lagunero, pero canario total.

Lo más lógico es que esta jornada ganen los tres a pesar de que algunos dicen que el Granca puede aliviar el problema ganando y ayudando a Canarias y Obradoiro. Es muy difícil y Unicaja ganando su partido deja la solución para la última jornada. ¡Que guay!

Creo que será así porque Canarias va a ganar en Murcia, salvo rara situació,n y eso le da la ocasión de seguir encima del Obradoiro por lo menos hasta la jornada final. Personalmente confío bastante en el Canarias y en su entrenador Alejandro Martínez. Y a tener en cuenta que los empates entre los distintos equipos tienen señalado a su dueño en cada caso.

No me puedo creer que Herba Granca y Juventud entren en la batalla del desempate.

En todo caso tenemos una buena mesa servida con dos platos, un premio y tres clientes que quieren comer de nuevo en la batalla final de la Liga Endesa (ACB para nosotros). Celebraremos seguro el final, gane quien gane. Haber estado en la fiesta ya es importante.

José Manuel Couceiro ( gallego-canario)