El día 25 (sábado), concurso de TRIPLES/TIROS LIBRES y almuerzo BASKETMANÍA

 

pronos 023

 

Se hace saber a los basketmaníakos en general y a los participantes de PRONOS ACB que la fecha designada para el CONCURSO DE TRIPLES Y TIROS LIBRES será el sábado 25 DE MAYO, es decir, a la semana siguiente de que el CB CANARIAS juegue su último partido de la FASE REGULAR.

La cita, salvo contratiempo de última hora, será a las 12:30 horas en las instalaciones del Juan Ríos Tejera o Alberto Delgado (cancha) anexa, ya que los concursos darán inicio a las 13:00 horas. En litigio, los obsequios que conseguirá la organización, si es que los hay en tiempos de crisis.

pi314 006

Posteriormente nos trasladaremos al restaurante BODEGÓN GUILLERMO, propiedad del directivo canarista Guillermo Ramos y su hijo Marcos, comenzando el almuerzo a las 14:30 horas.

El precio se mantiene desde que comenzamos con esta inicitiava, es dec ir 15 EUROS POR PERSONA, que se abonará en el mismo restaurante. Pueden asistir a la comida aquellos amigos de BASKETMANÍA que quieran disfrutar de un día diferente, marcado por la diversión que produce ver a gente como el señor YO, a JOSECA o AL APUNTADOR tirando desde el 6,75 en busca de la LECHERA, el premio al más atinado.

 

ALMUERZO DE PRONOS Y DE BASKETMANÍA 2013

 

NOMBRE                                                                       NÚMERO DE ASISTENTES

AGUSTÍN ARIAS 

UNA 

YO 

UNA 

JESÚS-JACA 

UNA 

ALEXIS PIÑA 

UNA 

TATI PIÑA

UNA

RICHI PINTO 

UNA

JAVIER CEDRÉS DOS 
FRANCO MATTEUCCI DOS 
JUAN ANTONIO PEÑA  DOS 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

 

11 comentarios en «El día 25 (sábado), concurso de TRIPLES/TIROS LIBRES y almuerzo BASKETMANÍA»

  • el 30/04/2013 a las 17:53
    Enlace permanente

    Don Agustín sé que usted me tiene «envidia cochinera» y no me perdona por ser el primer ganador del concurso de triples de PRONOS (ver foto)¡¡¡Chínchese!!!

    Yo y mi otro Yo nos preguntamos de donde saca usted que los que vayan al concurso se divertirán viendo al APUNTADOR tirando desde 6,75 en busca de la lechera.

    Al APUNTADOR no lo conoce ni Joseca ni Yo mismo, así que no espere ver por allí al APUNTADOR… ¡Otra cosa es que el APUNTADOR vaya disfrazado!

    ElAPUNTADORpasóporaquíyonoloviyonolovi saludos.

    Nota.- ¡Cada vez ponen las cuentas más difíciles en ¿Eres humano? ¡Aflojen!

  • el 01/05/2013 a las 16:39
    Enlace permanente

    Esta vez no podré asistir. Pásenlo muy bien y suerte en los concursos.

  • el 04/05/2013 a las 21:42
    Enlace permanente

    Estimado y Apreciado Agustín, me acabo de enterar que ese día tengo la comunión de un sobrino (según mi mujer me lo dijo hace un par de meses perocomotunomehacescasonuncacuandoyotehablo blablabla, jajaja), así que me va a ser imposible asistir a la cita (con todo el dolor de mi alma). Espero y deseo que se diviertan mucho y que disfruten de una jornada muy agradable (estando tu al frente es lo más lógico). Un abrazo para todos los basketmaníacos !!!!

  • el 04/05/2013 a las 23:09
    Enlace permanente

    Agustin en principio iremos dos

  • el 06/05/2013 a las 10:25
    Enlace permanente

    Ya somos dos Manuel Devora, ese dia preciso, se celebra la comunión de mi sobrino, y casualmente se celebrará en mi casa, por loq eu tengo que ponerme el traje de faena, lamento muy mucho el no poder estár en esa cita de amigos, la verdad he intentado varias disculpas para poder estar ahí, pero hay situaciones en las que no podemos sacar nada claro, en fin, que disfruten, y se lo pasen tan bien como yo cuando he asistido…..lo siento..

  • el 17/05/2013 a las 14:13
    Enlace permanente

    Pues otro más que NO podrá ir, tengo que trabajar, los niños que entreno de la escuela de Fútbol Sala, aquí en Icod, tienen la Fase Final el día 25, por lo que no podré acudir a la cita, me da una gran pena siendo la primera vez que participo, pásenlo muy bien…y a disfrutar…ESPERO QUE ESTA INICIATIVA CONTINÚE LA PRÓXIMA TEMPORADA…saludos a todos

Los comentarios están cerrados.