Ashotel recibe a varios directivos del CB Canarias

Marichal ofrece su apoyo para difundir entre los asociados el proceso de conversión de la entidad deportiva a Sociedad Anónima
Imagen de Jorge Marichal (izda.) y Félix Hernández.

Jorge Marichal (izda.) y Félix Hernández.
El presidente y el gerente de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, Jorge Marichal y Juan Pablo González, respectivamente, mantuvieron ayer un encuentro con una representación del Club Baloncesto Canarias (CB Canarias), encabezada por su presidente, Félix Hernández.
La cita tuvo lugar en la sede de Ashotel, en la capital tinerfeña, y en ella los directivos de la entidad deportiva expusieron el proceso de conversión de Club a Sociedad Anónima, una actuación que contempla la posibilidad de adquirir acciones por parte de colectivos empresariales.
Jorge Marichal expresó a los representantes del CB Canarias la predisposición de la Asociación a apoyar la difusión y comunicación de este proceso entre el sector turístico al que representa.
El presidente del Club estuvo acompañado por Santiago Cacho, vicepresidente, el directivo Daniel Cañibano y el jefe de Imagen Federico García Soto