A la venta las entradas del Canarias-Uxúe Bilbao

UXUE

Las entradas para el atractivo encuentro que medirá el próximo domingo al CB Canarias contra el potente Uxue Bilbao Basket (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas, sin televisión en directo) se pondrán a la venta desde este lunes por la tarde. El precio de las entradas en taquilla, el mismo domingo día del partido, y el sábado, por Internet, será el habitual, esto es, 20 euros para adultos, 15 euros para jóvenes (de 14 a 17 años) y 10 euros para infantiles (de 4 a 13 años).

 No obstante, el club tinerfeño ha fijado atractivos descuentos, tanto para abonados como para no abonados, sólo válidos durante la preventa, concretamente hasta el viernes a las 20:00 horas. De esta manera, la entidad canarista aplicará un 20 por ciento de descuento a los abonados que deseen retirar alguna localidad durante la preventa, de manera que en este caso las entradas costarán 16 euros para adultos, 12 euros para jóvenes y 8 euros para infantiles.

 Asimismo, el CB Canarias ha fijado un descuento del 15 por ciento en la preventa de entradas para no abonados; de manera que aquellos que adquieran su localidad hasta el viernes a las 20:00 horas tendrán unos precios de 17 euros para adultos, 12,75 euros para jóvenes y 8,50 euros para infantiles.

 La preventa de localidades arrancará desde este lunes por la tarde, tanto por Internet, a través de la aplicación de Venta de Entradas situada en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net (sólo válida para no abonados), como en la sede del Santiago Martín, cuyos horarios de atención al público serán los siguientes:

 – Lunes: de 17 a 20 horas.

 – Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas

 – Sábado. sólo por Internet y sin descuentos.

 – Domingo: por Internet y en taquilla, a partir de las 11:00 horas y sin descuentos.

 El club recuerda que los abonados que deseen acogerse a los descuentos de la preventa han de pasarse por la sede del Santiago Martín con su abono pertinente. Los descuentos de la preventa estarán operativos hasta el viernes a las 20:00 horas.

 A partir de ese momento, en Internet durante todo el sábado, y el domingo, día de partido, ya entrarán en vigor los precios habituales para todo el mundo. El sábado no estará operativa la venta de localidades en la sede del club, sino sólo por Internet; igual que el  domingo, día en el que las taquillas abrirán al público desde una hora antes del inicio del choque, esto es, desde las 11:00 horas.