El Campus del Isla Única abrió su inscripción

–        La cita tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de marzo en el Pabellón Paco Álvarez, Canchas Anexas y Piscina Cubierta

–        La inscripción será de 50 euros para todos los niños/as, y de 40 euros para jugadores/as que acrediten su condición de federados

Cartel Isla Unica Campus Semana Santa 2013

El Club Baloncesto Tenerife Isla Única abre desde hoy el plazo de inscripción de su primer Campus de Semana Santa, que tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de marzo en el Pabellón Paco Álvarez, Canchas Anexas y Piscina Cubierta del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años.

 

El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas sin coste añadido para quienes lo deseen). La inscripción será de 50 euros para todos los niños/as, y de 40 euros para jugadores/as que acrediten su condición de federados, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456.

 

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que pueden descargarse en la página web oficial del club santacrucero (www.islaunicatenerife.com) y enviarlo luego al correo electrónico campusislaunica@gmail.com, o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente en la cuenta de Cajasiete a nombre de Campus Semana Santa en la cuenta corriente 3076 0001 83 2237664624.

 

Este campus será organizado por el área deportiva del Tenerife Isla Única, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento capitalino.

Se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado. En los próximos días, el club que preside Ana Rita Gómez anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este campus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *