Sin fisio en el UNI para atender a Natacha Rodríguez, que tiene la rodilla bloqueada

El doctor Blás Ramón Almenara

La escena fue triste: Nacho Yáñez lleva en brazos a Natacha Rodríguez al Ríos Tejera, dolorida tras la lesión que sufrió en el entrenamiento con el Uni CajaCanarias, su equipo de la LF-2. El motivo, que la observara el fisio canarista Eliseo Bento ya que el Uni carece de dichos servicios hasta que empiece la Liga, indicó a EL DÍA el doctor Almenara. “La he visto y tiene la rodilla bloqueada e inflamada. Habrá que esperar a que, entre hoy o mañana –indicó anoche– se le haga una resonancia magnética. Es un esguince serio en la misma rodilla que fue operada”.

Resulta cuanto menos triste y lamentable que el club tinerfeño de la Liga Femenina-2 no disponga en pretemporada de los servicios de un fisioterapeuta profesional cuando en un entrenamiento puede acontecer una lesión como la vivida en la noche del martes por Natacha Rodríguez.

Un comentario en «Sin fisio en el UNI para atender a Natacha Rodríguez, que tiene la rodilla bloqueada»

  • el 06/10/2010 a las 22:23
    Enlace permanente

    Hoy nos ha comunicado la hermana de Natacha que lamentablemente se confirmaron los peores presagios y tiene lesión de menisco y ligamentos. desde aquí toda nuestra familia desea mandarle un fuerte abrazo y mensaje de apoyo y desearle una total recuperción para que al menos se pueda divertir pasando buenos momentos de padel junto a todos sus familiares y amigos

Los comentarios están cerrados.