Pi Tres Catorce renovó con el Uni Tenerife

El acuerdo se plasmó en las dependencias de la prestigiosa marca de ropa deportiva

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias y la firma canaria de ropa Pi Tres Catorce han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, tras el compromiso rubricado entre el presidente del representativo santacrucero Valentín Santana y el director de la citada marca, Thomas Schummann.

Pi Tres Catorce será por octava temporada consecutiva el proveedor oficial del primer equipo blanquiazul para su equipación de juego, además de la ropa de calentamiento, uniforme de paseo y demás accesorios relacionados con la vestimenta del club de Liga Femenina 2. La prestigiosa firma de ropa también viste a los diferentes equipos de la cadena de filiales santacrucera.

Tras la renovación del acuerdo, el presidente Valentín Santana afirmó que «es motivo de satisfacción que una marca del prestigio de Pi Tres Catorce renueve por octavo año consecutivo, lo que refleja la excelente relación entre las dos partes, y que lo haya hecho desde el momento que nacimos cuando no éramos nadie, y eso en nuestro club lo valoramos mucho«.