Fernández, un pívot de 34 años para el Meridiano

 

DAVID HERNÁNDEZ SOBRE EL DERBI FRENTE AL SAN ISIDRO : “ELLOS HAN HECHO UNA GRAN INVERSIÓN Y NO HAY FAVORITOS. LA COSA ESTÁ AL 50%”

José Antonio Fernández se ha convertido en el último refuerzo del C.C. Meridiano Santa Cruz de cara al inminente comienzo liguero este próximo sábado en el derbi “Hotel Adonis Resorts” frente al san Isidro.

Fernández es un pívot de 2.00 metros y 34 años, nacido en Lepe (Huelva) y que cuenta con una amplia experiencia en la categoría. Tras un breve paso por la Línea de la Concepción y Badajoz, ha militado en los últimos 5 años en el UCAM Murcia en la liga EBA, y cuenta con una temporada de experiencia en la LEB Bronce, en el Balneario Archena, dónde coincidió con el técnico tinerfeño Felipe Coello. En su última temporada en Murcia, el jugador promedió 16.3 puntos y 6.5 rebotes por encuentro.

José Antonio Fernández entrenará con sus compañeros este jueves, intentando acoplarse con ellos de cara al inicio liguero.

En declaraciones a la web del club, www.cbsantacruz.es , José Antonio Fernández ha manifestado que “la verdad que todo ha sido muy rápido, y estoy muy contento de estar aquí, a pesar de que sólo tenemos tres días por delante para empezar la liga frente al San Isidro. Mi intención es poder ayudar en todo lo que pueda al equipo y vengo bastante ilusionado”.

Fernández añadió que “de los compañeros conozco poco la verdad, pero si tengo muy buenas referencias del club, fundamentalmente por la gran campaña que hicieron el año pasado, que no pasó desapercibida para nadie en la liga EBA. Además tengo que decir que coincidí tres temporadas en Murcia con Felipe Coello que es de aquí, y no dudé en consultarle, y la verdad que me dijo que no me lo pensara, que la experiencia podía ser muy buena”.

En cuanto a los objetivos Fernández añadió que “bueno yo estoy aterrizando todavía pero viendo el nivel de la plantilla creo que podemos hacer un buen papel. Lo importante es empezar bien e irnos acoplando, lo demás ya vendrá con el tiempo. Las primeras sensaciones son buenas y de momento habrá que ir poco a poco porque en esta liga siempre es complicado ganar, sobre todo fuera de tu cancha”.

Por su parte el entrenador del C.C. Meridiano, David Hernández, ha valorado la llegada del José Antonio Fernández “es el jugador que nos faltaba en ese puesto, un 4 anotador con buena mano, que ha tenido buenos números en los últimos años en Murcia, y que nos va a dar mucho equilibrio porque es complementario a los que teníamos. Hemos esperado hasta el final, porque queríamos asegurarnos de no cometer ningún error y estoy convencido que hemos acertado y estamos contentos con su llegada”.

 

DERBI HOTEL ADONIS RESORTS FRENTE AL SAN ISIDRO

 

David Hernández también ha hecho referencia al partido, que el próximo sábado, y con el patrocinio de Hotel Adonis Resorts, enfrenta al C.C. Meridiano y al San Isidro de la Orotava. Para Hernández “en este partido no hay favoritos, y las cosas están a un 50%. El San Isidro ha realizado una gran inversión con 4 jugadores de fuera y han completado una plantilla importante para la categoría. Nosotros salimos con el objetivo de siempre, es decir, lo primero llegar a las 12 victorias que nos den la salvación matemática, y hasta que eso no ocurra no pensamos en nada más. Evidentemente, el partido que jugamos en Tacoronte no sirve de referencia, porque faltaban algunos jugadores y los dos equipos estábamos muy cortos de preparación. Este será un partido distinto, y un derbi siempre es un derbi, así que tendremos que trabajar mucho para lograr la victoria”.

Hernández apostilló que “ Por otra parte José Antonio está recién llegado a la isla, y veremos qué puede aportar, y Diego Quintana, Iván Rodríguez  y David García tienen diversos problemas físicos, así que habrá que esperar para ver si podemos contar con ellos. En cualquier caso me gustaría hacer un llamamiento a  la afición para que no falte este próximo sábado porque seguro que se va a ver un buen espectáculo y un gran partido de baloncesto entre dos equipos tinerfeños”.

4 comentarios en «Fernández, un pívot de 34 años para el Meridiano»

  • el 28/09/2012 a las 10:46
    Enlace permanente

    venga mas juventud y gente de la cantera. Vergonzoso

  • el 28/09/2012 a las 16:20
    Enlace permanente

    Van por las radios, canasta de 4 tv, en su diario de avisos de su presidente del club… Hablando de cantera y demás milongas… LA REALIDAD:

    El año pasado: Jugando los titulares que eran Cubano, Argentino, Lituano, peninsulares…
    Este año han fichado: 2 pivots peninsulares de 38 y 34 años, un base canarión de 33 años, un senegales, otro peninsular de alero… ¿¿¿Y ESO ES EL PROYECTO DE CANTERA???
    Que se queden calladitos y no sean HIPOCRITAS!!!!

    Ya les vale a BACALLADO, A.DENIZ, GUILLERMO GARCÍA… No nos chupamos el dedo.

    FDO: EL QUITACARETAS!!!

  • el 28/09/2012 a las 16:43
    Enlace permanente

    El Santa Cruz sigue haciendo las cosas bien, muy buen fichajito… Por lo visto el Canarias y el San Isidro estan plagados de niños… Vamos Canarias y vamos Santa Cruz, clubes de lo poco bueno que nos queda en categorías nacionales.

  • el 29/09/2012 a las 9:06
    Enlace permanente

    Es la realidad… No han fichado a todos estos??? No creo que les dejen para rellenar banquillo depues de traerlos, pagar su nomina, piso…

    Recuerdo una conversación de Albertyo Deniz poniendo a parir al Canarias, a su directiva, a su afición y a su periodista más afín… y ahora se pone la careta «soy del canarias»… y si es mentira, les digo cuando, como fue cuando lo dijo.

    quitacaretas

Los comentarios están cerrados.