Agradecimiento del Isla de Tenerife Aguere al hotel SOL La Palma

La plantilla del Isla de Tenerife entregó ayer al director del Hotel Sol La Palma, Alfredo Capote, una camiseta de juego firmada como reconocimiento a la contribución de su establecimiento a la preparación de pretemporada del equipo morado. El Hotel Sol La Palma acoge durante este fin de semana una concentración del decano de los representativos femenino de baloncesto.

Además de una visita a las Casas Consistoriales de Los Llanos, la primera jornada del Isla de Tenerife en el valle de Aridane se completó con dos sesiones de preparación en el Pabellón Severo Rodríguez. Las jugadoras desplazadas han sido ocho seniors (Daph Kennedy, Eva Lorenzo, Esther Moreno, Miriam Álamo, María Espín, Carolina Moreno, Heta Korpivaara y La Nedra Brown) y tres juniors (Zulema López, Sara Pérez y Adriana Hernández, esta última reciente incorporación desde el CB Aridane).

En la sede municipal, el grupo dirigido por Antonio Pernas fue recibido por el concejal de Deportes de la localidad, José Carlos Hernández, quien departió con jugadoras y técnicos, a los que acompañaba la vicepresidenta del club, Candelaria Gómez, como responsable de la expedición.