El Isla de Tenerife Aguere se concentra en el Sol La Palma

El establecimiento de la cadena Sol Meliá radicado en Puerto Naos patrocina la preparación del equipo dirigido por Antonio Pernas

Nota del club (16 de septiembre de 2010)

El Hotel Sol La Palma acogerá este fin de semana la concentración de pretemporada del Isla de Tenerife gracias al acuerdo de patrocinio al que la cadena Sol Meliá ha llegado con el decano de los representativos femenino de baloncesto. El conocido establecimiento radicado en Puerto Naos se inscribe de esta manera en el grupo de empresas que apoyan las actividades del equipo que esta temporada dirigirá Antonio Pernas.

El Isla de Tenerife alternará la estancia en el Sol La Palma con varios entrenamientos en el Pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane, gracias a la colaboración del CB Aridane. Además, rendirá una visita a las casas consistoriales, donde será recibido por el regidor llanense, Juan Ramón Rodríguez.

El hotel Sol La Palma es un gran complejo formado por el Hotel Sol La Palma y Apartamentos Sol La Palma, en primera línea de mar, sobre la tranquila Playa de Puerto Naos y en mitad de una exótica plantación de plataneras. Posee más de 1.000 plazas entre los dos tipos de alojamiento que ofrece, en todos los casos completamente equipados.

El Isla de Tenerife viajará a La Palma mañana [viernes, 17] en el vuelo ISW232 de la compañía Islas, nuevo transportista oficial del club en sus desplazamientos por el Archipiélago. El vuelo de regreso será el domingo 19.