Miguel Ryan cierra la plantilla del Tenerife Baloncesto

El alero santacrucero repite por tercer año consecutivo con la camiseta blanquiazul

NOTA DEL CLUB/- Miguel Ryan se convierte en la pieza que cierra la plantilla del Tenerife Baloncesto para la temporada 2012-13, en la que el conjunto blanquiazul competirá en Primera Autonómica. El alero se convierte en el quinto jugador que continúa en el club de la pasada campaña, junto a Nacho Guigou, Roberto De la Rosa, Fran Flores y Dani López.

               Ryan, que jugará su tercera campaña consecutiva con el Tenerife Baloncesto, disputó 17 partidos el pasado ejercicio en la Liga Adecco Plata y reconoce sentirte “contento por seguir en casa y dispuesto a intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda”. Para el alero santacrucero fue determinante “el saber que continuaban varios jugadores de la pasada temporada, así como el cuerpo técnico y la directiva” para renovar por el Tenerife Baloncesto, en un año en el que “la idea debe ser estar lo más arriba posible; es lo que tenemos todos en la cabeza”. En el aspecto personal, Miguel Ryan afronta la temporada con un doble objetivo: “por un lado, recuperar mis estudios, que los tenía algo abandonados, y por otro tener más protagonismo en el equipo, cambiando un poco mi rol en el equipo a base de mucho trabajo”.

               El técnico del Tenerife Baloncesto, Ruymán Delgado, se mostró satisfecho con la continuidad de un jugador al que define como “un muy buen tirador, que continúa teniendo margen de mejora tanto en ataque como en defensa”. De esta forma, la plantilla blanquiazul queda, en principio, cerrada y conformada por Nacho Guigou, Níchel Hernández, Samuel Albertos, Roberto De la Rosa, Sergio Álvarez, Imobach González, Miguel Ryan, Aarón González, Fran Flores, Rubén Álvarez, Chema Gómez y Dani López.

Un comentario en «Miguel Ryan cierra la plantilla del Tenerife Baloncesto»

  • el 29/08/2012 a las 20:32
    Enlace permanente

    Seguimos pagando… ¿habrá reconocimiento de deuda para el que le pague a este también?

Los comentarios están cerrados.