Habrá PRONOS ACB en la Liga Endesa

 

Los basketmaníakos volverán a disponer para la temporada del debut en la Liga Endesa del concurso internacional PRONOS, que dirige el capitán de esta nave, bajo el control disciplinario y estadístico del señor «YO» y la estrecha colaboración de «CARLOS».

Salvo que la secretario general, señorita CANDE, dicte otra cosa, el sistema será muy similar a de las pasades ediciones, es decir, se establecerá unas fechas previas al partido del CANARIAS para que cada participante envíe el resultado del partido. El que coincida en la diferencia de puntos, o el que clave el tanteo, será el ganador de la jornada.

Al final de la fase regular (este primer año no incluiremos la Copa del Rey ni los play-off por el título), se procederá al tradicional concurso de triples y tiros libres (el de mates se está estudiando, en aros de super minibasket), con comida posterior en el Bodegón Guillermo.

El año pasado la participación superó la treintena, lo que invita al optimismo de cara al debut del equipo REPRESENTATIVO en la Liga ACB.

2 comentarios en «Habrá PRONOS ACB en la Liga Endesa»

  • el 23/08/2012 a las 10:20
    Enlace permanente

    Hola agustin,que hay q hacer para participar?

  • el 23/08/2012 a las 13:20
    Enlace permanente

    CANDE al habla:

    Si algunos se creen que el PRONOS de ACB va a ser igual que el de LEB ORO lo tienen fácil.-

    PRIMERO:Se acabó el cachondeo de que cada cuál mande el PRONOS cuando le venga en gana alegando que «Si no tuvo tiempo» «Si estaba en La Gomera» «Si me dolía la cabeza» ¡Se acabó! él que llegue con el plazo agotado se val pál piso.

    SEGUNDO.- Se acabó el mandar el PRONOS como a cada uno le dé la gana, como por ejemplo «El Canarias gana de 7» «Canarias 80 Menorca 74» Cualquier PRONOS que no llegue como a continuación les digo, se va pa´la papelera.

    «Canarias 84-Madrid 80(+4)» ó «Barcelona 90-Canarias 102(+12)» ó «Canarias 70-Obradoiro 76(-6)» ó «Estudiantes 82-Canarias 75(-7)»

    Repito Equipo+Resultado+Guión+Equipo+Resultado+AbreParéntesis+Signo+Diferencia+CierraParéntesis. (¡Sí Agustín, tú tomátelo a cachondeo que este año no te voy a pasar una!… que para eso somos de ACB ¡No cómo otros que por tomárselo todo a coña mira donde están! ¡Hay que ser serios!)

    Cómo siempre después de cada jornada se publicará el resultado del concurso y a partir de la segunda también se hará publico la Clasificación General que ya saben todos, o deberían saberlo, que para figurar en ella deberán tener al menos la mitad de la jornadas jugadas.

    Hay que tener en cuenta que aquél que no participara en alguna jornada y entrase a figuar en la Clasificación General por tener al menos la mitad de las jornadas jugadas pronosticadas, entrará con la media de los PRONOS de la jornada en que no participó ¿Lo entiendes Agustín, o te lo vuelvo a explicar?

    ¡Y ahora fuera de coñas! Por aquí hay gente pululando que mucho saber de baloncesto pero no se atreven a participar en PRONOS… ¡Ja, ja, ja, el miedo es libre!

    Y me voy que por hoy ya es bastante, además tengo hora con el ginecólogo y voy a llegar tarde.

    Besitos para todos.

Los comentarios están cerrados.