¿Y por qué no ganar en Cáceres?

Los jugadores del Tenerife Rural no están pasando por sus mejores momentos. La situación económica del club les impide estar al día en el cobro de sus derechos de imagen y eso pasa factura a la hora de afrontar el día a día. Sin embargo, cuando estos chicos saltan al parquet dejan la preocupación en el vestuario y afrontan el partido con la máxima profesionalidad, como se ha visto en las últimas citas lejos del Santiago Martín, tuteando al líder Melilla y al Breogán, en sus respectivos domicilios.
La cita de hoy es igual de complicada. El Cáceres ha mejorado tras la llegada al banquillo del viejo conocido por estos lares Gustavo Aranzana, además de reforzar la plantilla con dos fichajes de calidad.
Pero lejos de arrojar la toalla, los blanquiazules de Iván Déniz buscarán esta noche protagonizar la sorpresa y sumar en tierras extremeñas su séptima victoria. ¿Difícil?, claro que sí, pero si el equipo es capaz de llegar vivo a los minutos de la verdad sus opciones de sorprender subirán como la espuma.
Iván Déniz, quien también lo está pasando mal por el tema ya abordado en el inicio, contará con todos sus hombres, esperando el aficionado que Louis Roe repita sus excelentes números de Lugo, que Héctor Boccia sigue creciendo desde la dirección, que Gustavo Ayon esté a su nivel y que  David Fergerson sea ese exterior resolutivo y mortal cara a la cesta del Cáceres 2016.
Ganó de 10 al UB La Palma

El cuadro extremeño jugó el pasado domingo en su feudo, con el UB La Palma como rival. Tras un primer cuarto igualado, los de Aranzana pisaron el acelerador, firmando un 23-15 que pasó factura a los de Rafa Sanz.
El quinteto inicial lo formaron: Pedro Sala (13 puntos y 5 asistencias), Lucio Angulo (16 tantos), Francis Sánchez (12), Andrew Naymick (11 y 9 rebotes) y Randy Holcomb.
En el partido jugado en el Santiago Martín el Cáceres venció por 53-62, con Francis sumando 19 tantos, por los 12 de Angulo y los 11 de Naymick y Holcomb Jr.
Por el Rural Dos Santos fue el más destacado (11 tantos y 10 capturas), seguido por Efejuku (11) y Julio González (10).