PEPE CABRERA, siempre en nuestra memoria

Ayer, día 17 de julio de 2012, se cumplió  un año del fallecimiento de José Cabrera Vidal, conocido en el gremio de la canasta como Pepe Cabrera. El que fuera entrenador y posteriormente director técnico y gerente del CB Canarias, además del auténtico alma mater del histórico RC Náutico, falleció el verano pasado.

Se le recuerda también por ser una de las pieas claves para la creación de la Liga ACB, convirtiéndose en la mano derecha de Eduardo Portela. que sigue en la presidencia, teniendo como iniciativa la propuesta de que los deportistas coticen a la Seguridad Social, algo que no existía por entonces al mirarse el baloncesto como materia amateur.

El club canarista recuerda con nostalgia su figura y su obra un año después de su adiós. Su recuerdo sigue grabado a fuego en el corazón del canarismo. Desde BASKETMANÍA nos unimos en el recuerdo para con una gran persona y excelente dirigente, con ideas innovadoras aplicadas en tiempos ya lejanos. DESCANSE EN PAZ MI PADRE CESTISTA PEPE CABRERA VIDAL.

– Noticia relacionada: Fallece Pepe Cabrera.

Un comentario en «PEPE CABRERA, siempre en nuestra memoria»

  • el 19/07/2012 a las 11:38
    Enlace permanente

    Cómo pasa el tiempo …Y HAN DE PERDURAR NUESTROS RECUERDOS¡¡¡. Ahora recordando a Pepe y, en pocos días a otros GRANDES que se nos fueron con anterioridad, y a MI particularmente, me LLENARON con su amistad y cariño, de forma diferente pero CON GRAN ENTREGA Y CARIÑO SIEMPRE…Primero fue mi otro HERMANO Ricardo RICHY BETHENCOURT que nos dejó sin aliento y hace menos, Benigno AFONSO, de quien recogí su inquebrantable ejemplo de lucha y PASION (con su familia, claro) por su «otro amor», el CANARIAS¡¡¡…, y su
    PRESENCIA sigue, y seguirá por siempre junto a mí…GUÁRDENME UN SITIO A SU LADO, POR FAVOR¡¡¡, como el que que yo les reservaré por siempre en el mío…UN ABRAZO FRATERNASL a todos.

Los comentarios están cerrados.