Abierto el plazo de inscripción del VIII Torneo de Baloncesto de La Laguna


La cita se celebrará del 25 de junio al 5 de julio en los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado

La Laguna, 19 de junio de 2012.-. El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna continúa ampliando su oferta deportiva del verano. Con la colaboración del CB Juventud Laguna, la entidad de Aguere organiza el VIII Torneo de Baloncesto, a celebrar del 25 de junio al 5 de julio en los pabellones Juan Ríos Tejera y Alberto Delgado.

 

El torneo está dirigido a jugadores, federados o no federados, mayores de 18 años, mientras que los encuentros se celebrarán, de lunes a viernes, en horario vespertino. Los equipos pueden ser mixtos, con ocho jugadores como mínimo y 15 como máximo, al tiempo que cada grupo debe tener una persona que haga funciones de delegado-entrenador.

 

Además, los equipos no pueden tener en su plantilla más de dos jugadores que hayan militado en Primera División Autonómica durante la temporada 11-12. En caso de tener a algún jugador de liga EBA, sólo podrá contar con una plaza para jugadores de Primera Autonómica.

 

El cupo máximo de equipos es de 18, y tendrán preferencia los grupos compuestos por habitantes de La Laguna. La cuota de inscripción es de 15 euros por equipo, y de 14 euros por cada jugador, debiéndose ingresar en CajaCanarias (2065-0067-60-1400049914), indicando el nombre del equipo.

 

Los interesados en disputar el torneo deben inscribirse antes del 21 de junio, entregando la documentación necesaria (resguardo de ingreso y hoja de inscripción con DNI o ficha de cada jugador) en el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, (calle capitán Brotons nº 5) o enviándola por fax (922.256.245) o e-mail (areatecnica2@oadlaguna.com).