Clavijo: «El CB Canarias ha demostrado que es algo más que un club»

«EL CANARIAS SALDRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA CON EL CIF DE LA SAD LO QUE HARÁ QUE NO EXISTAN MÁS OBSTÁCULOS DE CUALQUIER ÍNDOLE PARA QUE ESTÉ EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE»

El presidente, visiblemente emocionado, leyó un escrito –reproducido íntegramente en esta página– tras lo cual pasó la palabra a Fernando Clavijo.

“Quería que el presidente del club abriera el acto porque a pesar de que es un día triste para el baloncesto de esta Isla creo que como familia aurinegra hemos salido reforzados. Tengo palabras de agradecimiento para las dos peñas, que hoy nos acompañan y que sin descanso siempre ofrecen el máximo aliento al equipo y a los dirigentes; a los jugadores, que realmente nos han hecho disfrutar, además de demostrar que son una familia dentro y fuera de la cancha. Agradecimiento al equipo técnico porque ha sabido llevar, en momentos difíciles y con mucha presión, con las estrategias adecuadas, a firmar la mejor temporada de toda la historia. Agradecimiento a los directivos, porque con las dificultades que lleva dirigir un club de esta categoría, peleándose todos los días con nosotros porque los pagos no llegan y había que afrontar las nóminas… todo ello con la única recompensa de estar satisfecho de un trabajo bien hecho. Yo, Félix, te lo quiero agradecer públicamente”, indicó Fernando Clavijo.

“A pesar de todos los intentos desgraciadamente hoy estamos aquí para dar una mala noticia, pero el hecho de que estemos todos habla también que el CB Canarias es algo más que un club. Estoy convencido de que vamos a salir con el CIF de la Sociedad Anónima Deportiva la próxima temporada, lo que hará que no existan más obstáculos de ninguna índole para que este club esté en el lugar que le corresponde”, concluyó el alcalde de La Laguna”.

Un comentario en «Clavijo: «El CB Canarias ha demostrado que es algo más que un club»»

  • el 16/06/2012 a las 7:10
    Enlace permanente

    Se pudo hacer y no se hizo. Se debió hacer, pero no hubieron bemoles. Se permitió el despilfarro y el mamarracheo y el Cabildo, máximo responsable, y dus politicos, han sido la burla y el hazmereir de cuatro pelagatos a los que permitieron que la mejor campaña deportiva del Canarias la convirtieran en la mayor desilusión.
    Hay refranes para todos los gustos y ocasiones para aplicarlos, y voy a enunciar algunos que son apropiados para la actual situación en la que se ha formulado «una promesa» de que el Canaria se INSCRIBIRÁ en la próxima campaña con el CIF de la SAD:
    «Cuando lo vea, lo creo» ,
    «Hace más quien quiere que quien puede»,
    » Nunca es tarde si la dicha es bena»
    Espero que los tres se hayan cumplido ya, de inmediato, porque para ello hay que convocar una Asamblea General Extraordinaria (que requiere un mes de plazo salvo que se convoque con caracter de urgencia); decapiptar la SAD, traspasar las acciones, elegir al nuevo Consejo de Administración, que supuestamente lo compondrán los actuales directivos del Canarias, y hacer la inscripción… pero todo eso ha de hacerse antes de que finalice el plazo de inscripción, y por expe- riencia sabemos que los días corren y que estamos en verano ¿Llegarán a tiempo?
    ¡¡¡ A PONERSE LAS PILAS TOCAN !!!

Los comentarios están cerrados.